h1

Hoy en contra del Aborto!

octubre 25, 2007

Hoy hubo una campaña en contra del aborto y se hizo mucho ruido con eso, pero… esta es mi opinión:
Yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero respeto la decisión de cada persona, no juzgo a nadie por hacerlo o dejar de hacerlo, cada cual sabe la situación q enfrenta.
-“si te violan y quedas embarazada, lo tendrías?” me preguntó un chofer esta tarde
-“sí, porq el bebe no tiene la culpa. Y además de ser el hijo de un abusador, sería MI BEBE, y eso importa más. -contesté.

Esta es mi humilde opinión, cada cual tiene una diferente y repito… NO LO APOYO, PERO NO JUZGO!
es cuanto!
9 comentarios

  1. Hazle esa misma cuestionante a una niña violada por su padre, una señora con complicaciones que le pueden resultar la muerte o a una menor que la violen los tígueres del barrio… a ver si dicen eso por igual.


  2. Es como dices, estas en contra pero no juzgas… Entonces.. Crees que la salud publica de este pais deberia dar la espalda de ese modo al aborto?

    Hay quienes deciden hacerlo y creo que es un deber de las CLINICAS Y HOSPITALES brindar atencion medica sin importar las creencias morales de una persona.


  3. me encanto tu respuesta! y entiendo lo que planteas, muchas veces he pensado eso pero al final te das cuenta que es TU hijo y no hay que pensar que es de un maldito abusador.!! al final todos tenemos derecho a vivir!!! pero como siempre, cada quien sea dueño de sus actos.


  4. A mí, si me responden: cállese la boca! lo acepto. No tengo hijos y estoy al borde de la menopausia. Nunca he salido preñada (mi madre diría: embarazada, mi hija). No he sido violada; mi progenitor no cruzaba el umbral de la habitación de las hembras (de hecho, era santuario cuando queríamos evitar una pela) y juro que el motivo de que no me embarazara después de los 40 no es el temor de que me salga un niño con malformaciones genéticas o que peligrara mi vida, es que nunca he quedado preñada).

    Mi prima Rosario, madre de 3 y con 39 años parió una 4ta niña y murió al otro día del parto; su médico le advirtió que no podría con ese embarazo.

    Por cierto, no tengo el placer de conocerlas; pero, incomprensiblemente para mí, las niñas violadas por su padre aman al producto, o sea, a su bebé.

    He tenido el placer de conocer niños síndrome de down y he visto como la mayoría son muy amados, especialmente por su madre. No me malinterpreten; no es un placer padecer de eso. La satisfacción estriba en comprobar que son amados.

    En fin, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO. No por religión, no por romanticismo. No estoy de acuerdo con el aborto porque me parece un abuso. Cuando los nazis terminaran de perfeccionar la técnica de exterminio usando a los judíos como experimento, seguíamos los negros.

    Además, estoy convencida de que las beneficiarias de esa ley serán las clínicas clandestinas porque podrán ser legales. Ahora son “perseguidas”, pero cuando una mujer muera de un aborto legal, van a alegar que son gajes del oficio. Muchas mujeres, no diré todas, se hacen un aborto por la clandestinidad. Aunque sea legal y lo despenalicen, ellas no van a ir a un hospital: hazme un aborto. Seguirán usando remedios caseros para provocárselo o irán dónde le garanticen la clandestinidad.


  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo Anonimo!!!

    dije bien claro q no juzgo a quien lo haga pues no se la situacion de cada cual, a una niña q la violen los tigueres como dice joan, o por su padre, ese niño merece amor y despues de concebido, su vida merece respeto igual la nuestra…

    claro, no hay q llegar a los extremos, si un feto pone en peligro la vida de la madre y hay q realizar el aborto creo q es razonable, pero, como dije antes, es algo q no juzgo… pero cada cual sabe su situacion… (muchas quisieran tener hijos y no pueden, como el anonimo… otras, los matan por estupideces o… por “necesidad”.)


  6. Pues siempre existiran diferentes opiniones ya sea de rechazo, neutras o de aceptacion en cuanto al tema del aborto.

    Yo opino lo mismo que tu…pero es fuerte lo que dice Joan.


  7. Por qué hay que verlo todo desde el punto de vista del capital??? Mirendo desde el punto de vista del corazón, del alma rota; porque en estos días para muchos una violación es mejor que una noche de placer pero, y los que el corazón los dejan en el lugar donde fueron abusados y tienen que cargar con la imágen de su violador durante 9 meses en la consciencia y una vida entre las manos, dándole amor pero aun así muriendo con cada mirada. El amor TODO LO SUPERA; yo soy testigo físico de eso. Eso no quiere decir que todos estamos preparados para algo parecido, no se trata de clínicas o de madres muertas, se trata de almas destruidas por alguien….esa es mi humilde opinión, cada violado llevará la suya en su corazón, en sus recuerdos…


  8. Los casos que Joan menciona son fuertes. Sí. Yo también fui violada y no quisiera imaginarme qué habría sido de mí si hubiese quedado embarazada. Una niña de 12 años no puede llevar un embarazo a buen término, tampoco una señora con complicaciones cardíacas y demás. Pero, eso SI les da paso a MATAR a una persona. Sorry, no lo creo!!!

    Hablo por experiencia propia. A mi madre le dijeron que tenía que abortar, que sino lo hacía podría morir en el parto o incluso antes de. No le hizo caso, yo tengo 20 años de edad. Soy blogger y me conoces personalmente.

    Raro decirlo, pero estoy de acuerdo con el Anónimo!

    Saludos Luna. Un abrazo enorme amigocha!


  9. no sean tontas



Responder

