h1

Mi primera vez…(la primera vez q lo disfrutè)

octubre 19, 2007

Anteayer, fuì otra vez del concierto de Pavel Nùñez en su Gira Universitaria 2007, me trajo muchos recuerdos…

Me di cuenta, q las dos primeras veces q he hecho el amor con los dos novios q he tenido ha sido con su voz de fondo….. (y el muy desgraciado me las cantò una detràs de la otra… ufff cuantas emociones y cuantos recuerdos!!!)

Recuerdo primera vez…

No era la primera vez q estuvimos juntos, teniamos ya casi un año visitando cabañas, pero yo aun tenia un himen, nunca habiamos tenido ni intentado tener penetracion… cuando al fin lo intentamos (yo me morìa por curiosidad y estaba enamorada, ademàs, pensè q ya era el momento), con todo su amor, hizo tooodo lo q tenìa q hacer preludio a la penetraciòn, pero aun asi, gritè tan fuerte de dolor q se escuchò en el 12 completo (quedè ronca de lo fuerte q gritè… diablo nunca nada me ha vuelto a doler asì!!!)

Pero ese no es el momento q quiero recordar ahora, ni el q trajo esa canciòn. Luego de eso, yo no querìa por nada del mundo!!! Pero yo, perversa al fin, acepte ir otra vez a una “casita de esas”

Me dejò esperando en el carro unos minutos mientras èl entrò primero a la hab. (recuerdo q yo iba vestida de blanco), sale, se dirige donde yo estaba, me abre la puerta, me saca cargada (como siempre lo hizo por casi tres años de noviazgo), me lleva a la hab. y tremenda sorpresa!!!

La cama vestìa pètalos de rosas rojas, y el piso era un jardin de las mismas, comprò vino y dos copas y la iluminación la daba los incontables velones encendidos q daban llenaban el nido… me puso lentamente en la cama y me dijo q me amaba susurrado al oido… ahhhh!! (siempre me tratò como la princesa q soy)

Empezamos a tomar, era vino de fresa (recuerdo q era rosado), me empece a poner happy y puta!!! (yoo una nena inocente!!! lol)

sòlo hubo besos y caricias por màs de dos horas, nos pusimos la ropa y ya nos ìbamos, cuando de repente…

lo tirè lentamente en la cama, le empece a quitar la ropa, a besar, a acariciar, me le sente encima, y por primera vez disfrute el sexo!!, por primera vez hice el amor con penetracion (biennn), y por primera vez me sorprendì de las maravillas q pueden hacer en combinaciòn mi cintura y un poco de alcohol…

El quedò loco!!!! yo super fascinada!!

Y de fondo, desde q me entrò cargada, estaba Pavel Nùñez (porq tambien llevò un radio pequeño con el cd, cuando eso no habìa mùsica de pc en las cabañas) cantando TE VI una y otra vez, por màs de 4 horas…

Si te vi y en tu mirada vi la verde paz que viene en la esperanza y sempiterna se clavo en mi alma aquella ilusion y tomamos de aquel dia la noche para plasmar en mi la magna esencia que dejo tu amor”

Despues de esto, cantò “Soñar Despierto”… pero ya esa, es otra historia…

17 comentarios

  1. Muy bonito relato, y muy bonito recuerdo. El sexo es de las cosas que casi nunca causa buena impresión, pero luego con el tiempo terminas volviéndote adicto.


  2. BUEEEEENO NIÑA ME PUSISTE RECHO CARAJO COMO TU PUBLICAS UNA VAINA ASI!!!!!!!!!AHORA ES PA QUE YO ME PONGA MEDIO LOCO QUE VAINA ESTA


  3. Wao, que primera vez esa.
    Uno nunca se olvida de su primera vez.
    La mia no fue ni con petalos ni nada por el estilo, pero fue hermosa…


  4. Diablo pero que historia… me trae estragos y alegria…. pero como siempre Luna siempre me encantara el tema te di….. wowo si que eres fuerte en esto de plasmar tus historia sentimentales.. uff


  5. Wowwwwww… que recuerdo!! de verdad que gracias por compartirlo :)!


  6. Pavel(mi debilidad) noche llena de luna y mucho amor… gran combinaciòn para un bello recuerdo. Un abrazo!


  7. wow!! se ve que supiste aprovechar el momento!


  8. ay coño….


  9. ayyyyyyy bendito !!

    Te lo gozaste que es lo que importa y voy a tomar esos tips para ocasiones futuras que me pase con alguna jevita 😉

    un kiss !


  10. Saludoss!!!

    Jejejejej primero Buen Blogs.. ta muyy jevi, segundo Buen post.. jajajaj me rei mucho con esa entrada.. y luego con los comentarios.

    pero concuerdo con ellos y ademas digo siempre hay una primera vez… y despues de esa siempre se disfruta!!!…

    jejejej chauuuuuuusito


  11. Tu historia es hermosa Luna, la mía fue tan solo un beso; uno de esos que te hace alejarte del mundo mientras escuchaba detras: “y la lluvia mojó nuestra calle, para bautizar con mis detalles nuestros amor….te vi”. Creo que tu más que nadie sabes lo que significa esta canción de Pavel que el el mejor de todos (con todo el respato para Juan Luis que no hay liga pa el, jejejejejje); Por eso cada vez que toco esa canción tiene que ser completa o con el alma en juego al menos…por eso quizas no la canté completa la última vez que estuviste en el Cibao. Pero te la debemos.

    Afectos.

    W.


  12. Pero que Luna esta que salio temprano en la noche…jejeje…una “avispita” como tu, no digo yo


  13. Pavel! uao! q te digo?
    son tantas cosas!
    q mejor lo dejo ahi!!
    como estas lunita??


  14. Ahhh…! No me pongan a pensar. ¿Cómo será mi estrene? Luego hablamos 😀

    Pero este relato me gustó mucho. Muy romántico y especial, sí que sí.


  15. Valor! yo recuerdo la mía, fue en su casa, en su cama, fue especial, al final ella no me quiso creer que fué mi primera vez…

    Pero eso es una historia aparte ejej.

    Saludos por este lado e la media isla, espero verte en noviembre por aquí.

    Besos.


  16. QUE CHULA HISTORIA….. CASI SE PARECE A 11 MINUTOS.

    TU PONES EN ESO A CUALQUIERA…


  17. Luna

    Muy poderoso el relato, porque lo dices con un espiritu muy autentico, las emociones son muy honestas, contienen pasion y tambien un poco de humor, al fin esto me puso a reir un poco por la forma en la que lo escribes

    Empezamos a tomar, era vino de fresa (recuerdo q era rosado), me empece a poner happy y puta!!! (yoo una nena inocente!!! lol)

    Un placer leerte…

    Cuidese dama.



Responder

