h1

Mi Templo

octubre 15, 2007

Te entrego mi templo, regalo de Dios para el mundo, disfrute de los cinco sentidos para demostrar lo maravilloso de estar vivo.

Te entrego mi templo, lleno de sorpresas, lleno de emociones, bordado de ríos q emanan de las cuevas, agua pura de mis manantiales, fluidos q controlas al entran en mi, o… al salir; agua q controlas con tus sentimientos, en mis emociones.

Mi templo tiene puertas, q se abren como flores para abrigarte, para protegerte… para mostrarte lo hay en su interior.

Cuando intentas entrar, puertas paralelas esperan por ti, para mostrarte el tesoro q en ellas guardan, dentro del cofre encantado, cofre celador del subterráneo profundo, donde se encuentra el diamante principal. Un diamante tan valioso, q no tiene precio material, pero tan sensible q no se puede simplemente tocar.

En el centro del Templo, un pequeño lago seco, lleno de ramificaciones, q guían a la cueva más profunda, la más buscada, la más deseada, pero no por esto la más valiosa.

En dicha cueva, nadan las mariposas, vuelan los peces, y dormitan las palomas, esperando la señal del vuelo hacia el fondo del mar…

Ríos paralelos emanan de este pequeño castillo, desembocando en el infinito, y evaporándose, reviviendo en cada pisada mientras cada uno se aleja y se acerca, mostrando el camino hacia el fin del mundo.

Aquí, aquí sepultado en la vida esta mi templo, muerto pero vivo, moviéndose en el mismo lugar, sólo esperando por ti.

One comment

  1. uy…que erotica estas!



Responder

