h1

Q por q te amo? (para mi)

septiembre 25, 2007


Porq cuando estas conmigo eres la mujer más maravillosa del mundo,

y me haces el ser más afortunado del universo.

“Porq mi felicidad inicia cuando tu te ríes, al terminar”.

Porq sólo con mirarte se me llena la existencia.

Porq cuando tu voz suena, los peces vuelan.

Porq tu saliva me llena y me hace nadar en el viento.

Porq tu piel es el hogar de mis más intensos deseos

Porq tus manos me llevan al infinito

Porq a tu lado soy un capullo q nunca quiere salir

Porq abrazado a tu espalda soy un niño indefenso

Porq abrazado a tu espalda eres mi niña inocente

Porq eres la mujer q me da la razón de vivir

Porq tu fuerza me llena de deseos

Porq eres la mujer q da motivos a mi respiración

Porq quiero regalarte el mundo

Porq intento siempre estar contigo

Porq eres mi princesa,

Por tantas cosas que quiero expresar y no me salen palabras

Por todo esto y muuucho más

Te amo mi meloncito.

De verdad, te amo, y nunca permitiré q te alejes de mi.

Te amo!

6 comentarios

  1. Ay me lo hiciste recordar,…que mal que lo tengo tan lejos otra vez….


  2. Hermosas palabras…palabras que suenan llenas de amor…cosas que no osaré buscar por un tiempo; cosas que perdí….

    Afectos!


  3. que linda tus palabras!!!


  4. Cuántooooo amooooooooooooooorshhhh!!! (bueno… me alegro por cierto!!! dice una canción por ahí que cuando una puerta se cierra doscientas más se abren!)


  5. oh Dios que le habrà hecho, me dicen que a eso e que le dicen: AmOR????


  6. Tiene hermano? Jajaja!

    Saludos!



Responder

