h1

Hoy quiero….

septiembre 19, 2007

Caminar por la playa, con la luna llena por vestido, mientras Poseidón peina mi pelo y el viento acaricia mi piel… desnuda.

Que mis pies marquen mis huellas sobre el césped de arena y q la magia de las olas, mientras me acarician los dedos, borren mi paso.

Que la brisa pasee por mi cuello y que mis senos se ericen al sentir su aliento, q mi estomago, hogar de mi ombligo, se llene de mariposas invisibles y q al sur, el mar comparta su humedad.

Que mis nalgas sientan el roce de la piel cuando un pez vuele entre ellas.

Que mis piernas caminen hasta el infinito, bailando la danza de la libertad y que caminen hasta el infinito tan lejos como lo puede hacer mi deseo… mi imaginación.

Hoy quiero caminar por la playa desnuda, sola, mientras siento que Dios comparte su creación conmigo, sintiéndome semidiosa, sintiéndome aun más mujer.

8 comentarios

  1. Creo que en Uvero Alto, hay una playa nudista…coge para alla…pero no te pongas los lentes…te verias fea, encuera y con lentes…lol


  2. Jajajajajaja,,,oye la recomendacion que te deja Will…


  3. Ayyyyyyyyy……….y que te dio?…………yo quiero ir a caminar encuero tambien


  4. Y yo quisiera tener fondo en mi tarjeta de credito para volar a Cabo Cañaveral, colarme en el trasbordador Espacial, (previo acuerdo con la NASA).Y en la cara oculta de la Luna, me siento a esperar que aparescas desnuda y con el Hobby dedicartela toda a ti solita
    YO


  5. mira Guibia es una playa excelete para eso !!

    Te la recomiendo, experiencia propia 😉


  6. Y sentirte en sintonia con el universo… Que lindo, Ojala y pudieras hacerlo!


  7. Mi curiosidad estriba en pensar donde puedes hacer realidad tu sueño. La sugerencia de Will ta buena, pero debera ser en la proxima luna llena… pa ke tenga sentido.

    Yo no me subire a la luna como anonimo, pues tu eres Luna, prefiero que me cedas un asiento en primera fila para ese desfile, y si quieres, me quedo oculto para que lo disfrutes creyendote sola.

    Pero si lo prefieres, te puedo acompañar.


  8. muy chulo tu blog y tus escritos, me encantan!! 😀

    besitos



Responder

