h1

sin titulo

septiembre 17, 2007

Tu voz ya no es la melodía q pinta mi mundo,
Tus ojos, ya no iluminan mi espíritu
Tus manos no dibujan mi cuerpo
Tu ser ya no esta junto a mí.

Hoy, quisiera llegar y bailar al compás de ti
Al escucharte del otro lado de la línea,
Al preguntarme ¿cómo estas?, ¿Cómo te fue?
Pero no, hoy no estarás, ni mañana, ni nunca más.

¿Q si lo extraño? Si…. aunq…
¿Cómo extrañar lo q nunca has tenido?
Fácil, siempre me hice la idea de q estabas para mi…
Ahora, no estas aquí… y puedo seguir imaginando.
Total, es mi imaginación,
Es mi post
Es MI blog
Y puedo decir:

“Ahora estas conmigo,
Escucho tu voz,
Tus ojos me guían
Tus manos me dan color
Y tu, tu estas junto a mi.”

3 comentarios

  1. blo hoy estas muy inspirada…………..bonito post pero me pondre celoso……..lolD


  2. Luna… si quieres yo le hago el mambo a esa cancion… que tu cree?


  3. Si es tu post, le das el final que quieras y por qué no? Puede ser un final feliz.

    La idea no es mía, es de una canción de Alejandro Sanz.

    Un abrazo,



Responder

