h1

Mi cumple coming soon!

septiembre 15, 2007

Y hablando de bonche, por ahí viene mi cumple.

Para muchos, celebrar el cumple años no significa nada, es solo una año más de vida y punto.
Para otros, es una fecha muy importante pues significa un año más de vida!!!

Para mi, es lo segundo, y me gustaría compartir esa fecha con las personas q quiero, q me quieren y me tienen presente.

Aun no me decido del lugar, por eso, en la columna de al lado, debajo del reloj, pondré a partir de ahora, una encuesta para ver si decidimos hacerla en el bar de los bloggers (el bar de la Bicicleta, no si se han cansado ya de ahí) o en otro lugar.

Mi cumple es el 02 de octubre, cae martes, por eso, lo conveniente seria hacerlo el sábado 06 de octubre (si Dios y el bolsillo me lo permiten)

Acepto sugerencias y cuento con su apoyo.

Gracias!!

10 comentarios

  1. Ipodtouch.fm – The Best ipod touch Resources and Information.

    http://www.ipodtouch.fm


  2. donde sea…


  3. Por que no en la explanada frontal del alcazar para que quepa bien la tarima y los DJs, así como las carpas de los patrocinadores. jejeh! Lo k pasa manita es ke esos bares se van a poner fletados pork tu jalas gente. So, mi unica recomendacion al respecto es q el lugar te haga sentir comoda y permita q todos tus “Fans” y panas puedan bailar y gozar de ese dia tan especial.
    Si no es molestia me anoto pa ese coro!!


  4. eyyyyyyyyy!!!!!! que apero, ya tu sabes si tengo cuarto voy pa’ya. ahhhhhhhhh kiero verte y no dentro de una guagua, dejate ver chula. bye TQM


  5. Parece que Octubre sera mas que bueno…


  6. Tu eres la dueña de la pista y vos tenes que elegir.


  7. en un colmadon !!! jejejejeje

    no jeva.. en el sitio que ma te gute. Pa ya vamo to`


  8. Voté por la bicicleta… pero vamos pa’llá a verte donde sea!!!
    Elige y de allá somos!


  9. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero mucho pequena


  10. Bueno Lunita ese cumpleaños no me lo puedo perder, asi que donde quiera que lo celebres allá estaré si Dios lo permite.



Responder

