h1

El trabajo…

septiembre 10, 2007

El jueves cumpli un mes en mi nuevo trabajo.
Queria postear pues tenia un mes q:
* No me ponia mis converse.
* Me leventaba antes de las 7 am
* Comia a la 1 pm (lo q mami me preparaba para llevar)
* Usaba chaquetas
* entre otras cosas q traen los trabajos, pero lo mas importante:
* Estaba cobrando!!! pude irme de shopping con mi propio dinero!!

(Tenia sus cosas no tan positivas como el horario q me chocaba con la uni y pude tomar muy pocas materias, ademas de q solo iba al canal a grabar un dia y tuve q hacer trabajos de oficina, esa no era mi idea de una “Coodinadora de produccion”, termine tambien de secretaria, pero ya estaba ahi, y lo empezaba a aceptar)

El caso es q despues de q me estoy acostumbrando, el viernes me dice mi jefe, cuando aun no llego bien, q el lo siente mucho, pero q sus socios le IMPUSIERON una muchacha y q el tiene q acatar ordenes, q el lo siente mucho pues se sentia bien comingo, q le deje mi tel para llamarme si ella no daba la talla, q le enseñara todo lo q yo pudiera ese mismo viernes pues era mi ultimo dia alla.
uff

Como a la media hora llega ella y empienzo a “enseñarle” lo q puedo. La panita es toda una tayota, y para colmo no sabe ni mier@#$ de television (no sabia ni lo q era un Betacam). El caso es q cuando le pregunto q quien la refirio al trabajo me dijo con mucha altaneria q fue él mismo q le dijo q necesitaba una muchacha pues no sentia empatia con la q tenia…. HDP!!!!

No me importa casi nada de lo q paso excepto:
1. Si me lo hubiera dicho el jueves (ellos tenian todo planeado desde el martes y solo estaban esperando q yo cumpliera la semana final) yo hubiera tomado todas mis materias en la uni pues era el ultimo dia de la prorroga de reajuste e inclusion de materias en la UASD.

2. Por q diablos no fue sincero conmigo y me armo el papelazo q casi llora por tener q despedirme “obligado”.

De verdad, no me gustan las personas falsas y sin palabras, somos adultos y no soy una moneda para caerle bien a todo el mundo.

(ahora estoy sin trabajo y sin materias en la uni, rogandole a los prof. q me las den como oyente, cosa no permitida en la universidad)

Suchimbo!

pd. Siempre veo lo positivo, aprendi y conoci personas.

17 comentarios

  1. No importa Luna, conseguirás otro y mejor! 🙂


  2. ASi ya vendran tiempos mejores despreocupate.. Blog-thers


  3. No te desilusiones. Sácale provecho a la situación. Aprovecha y toma algún curso que tuvieras en mente, o aprovecha para leer algunos libros interesantes.


  4. ya veras…vendran otros mejores…confia en ti!


  5. no le pares… como te dije k conseguiras uno y mejor!


  6. k vaina!!! A esa gente le pasaran muchas cosas con esa muchacha tayota que impusieron.
    Tu trabajo nuevo sera algo asombroso, hara que te destaques grandemente en el medio y ganes muy bien!!

    Estoy SEGURO de eso.

    Sigue los demas consejos, nutre aun mas tu ya nutrida inteligencia y veraz.


  7. Cogollo… jefes suchimbos todos!!!
    Pucha Lunita, bueno… esperemos que vengan tiempos mejores!!!
    Y no dejes de empapelar la ciudad con tus currículum para que salga algo por ahí…
    Ánimo!!!


  8. Diablo que fuerte, pero na valor. Por lo de las materias, talvez es mejor asi, pues dispone de tiempo y puede ser que te aparezca otro trabajo mucho mejor.


  9. ese tipo si es suchimbo, pero nada saca lo positivo como dices, veras que encuentra uno mejor, ese no era para ti suerte!! besos!


  10. hola luna, antes que nada un abrazote, mira lamentablemente ese es un aprendisaje de vida, te encontraras con muchas personas asi en el camino, pero tu pa{lante siempre. se te queire


  11. Na’ Lunita, pa’ lante. Cogelo suave e invierte tu tiempo en algo de provecho. Cuidate!


  12. pues, diablo, eso debe de quillar loca…
    jajaja me dio gracia lo que dijiste que la tipa era una tayota :P…

    Y nada, tu por lo menos conseguiste trabajo yo toy buscando…

    Ya no tengo tanta fiebre con los converses, eso era antes de comprarlos, pero ahora uso mas los airwalks, con los converses me siento como mas alta…

    Te cuidas!


  13. Esto una vez a mi me pasó, so si él no quiere tu trabajo, él se lo perdió, que pao! ma que pao!…. bueno realmente uno tiene que pasar por esos tragos amargos, que le enseñan a uno a tomar mas fuerza y emprender un nuevo juego: demostranos asi mismos que podemos y demostrarle a esos que si podemos y mejor!.. SUERTE AMIGA.


  14. Bueno princesa solo faltaba yo por comentarte y te digo lo siguiente tu tienes un poencial del carajo olvida eso y veras como nuevas puertas se abriran en tu vida……..De las desiluciones y desengaños se alimenta tambien el alma ya que nos sirven de experiencia para levantar la mirada y avanzar en la vida…………….Y tu ex jefe le grito SUCHIMBO estupido tu te la pierdes


  15. wow, loca que mal 😦

    i`m sorry for you

    Jevi 😉


  16. De cada cosa que pasa en tu vida… aprendes cosas nuevas… SE que eso tu lo sabes… y que eres valiosisima de mas…
    ademas de que puedes contar con una amiga mas… igual que loca que tú!!!


  17. waoooo Lunita pero que hombre mas sinverguenza y mentirosa, nunca me lo hubiese imaginado.

    Pero na mi niña vendran mejores, cuando me dijiste que nada mas grababan una vez a la semana senti mis dudas de que realmente esto te fuera a gustar.

    Ya veras que vendran mejores.

    Un abrazo mi querida Luna.



Responder

