h1

Egoista yo???!!!

septiembre 5, 2007
Despuès que dejè hasta mi personalidad por ti?
Despuès q acepte anular mi vida social de pareja por q tu eres un estupido q no le interesa entrar en mi vida publica.
Despuès de que dejè mis pasatiempos favoritos por estar contigo.
Despuès de que tuve q morderme la lengua cada vez q querìa un helado, un capuccino, o simplemente salir a caminar tomada de la mano por el parq q queda en frente de tu casa…. y no querias.
Despuès de me calè tus andanzas con tus amigos (porq tu sì debìas tener vida social) y las cosas de tu pag.
Despuès de todo el amor q siempre te di (q conste q no me arrepiento y q fui muy feliz)
Despuès de tooodo el placer (mutuo) q nos dimos..
Despuès de llorar tanto por ti,
Entre otras miles de cosas!!!
Ahora yo soy una egoista!!???
(decepcionada mode on)
16 comentarios

  1. Ya lo sabe… no hay nada más malagradecido que un hombre que está seguro de lo que tiene…
    Zúmbalo!!!

    Para la próxima no te anules… lo que tienes que tratar de hacer es ser tú misma y complementarte con esa otra persona pero no cambiar TODO para que después te malpaguen!

    Uté vale mucho!!! No le pare…


  2. No mamita, tu no eres egoista


  3. Luna y todavía le estas haciendo caso a ese pariguayo?!

    Apaga el modo de decepcion y se feliz! aplícatelo a ti en este día. Sé que suena difícil, pero mientras lo sigas escuchando mas difícil va a ser olvidarlo.

    Saludos


  4. No ombe! tumba esa.


  5. Yo creo que tienes que tomar la vida mas light…de verdad que si


  6. Por eso es que no se puede cambiar la manera en que somos por nadie, pues nunca te lo agradecen al final…
    Siempre debes ser tu y de querer cambiar cambia por ti no por nadie.
    Levanta el animo (bbt un ciclon, lol) y busca a alguien que si merezca lo que puedes darle.
    T.Q.M.


  7. Yo tambien me entregado asi como lo hiciste tu y me pagaron igual que a ti. A veces no se como llamarle a ella, a veces me da rabia pensar en ella pero ya hace tiempo de eso y ya casi la olvido.

    En todo caso, No le pares…

    Jevi 😉


  8. Sueltalo!!!


  9. Muchas veces entregarse y sacrificarse, cambiar y remodelar, aguantar y llorar, sufrir y esperar… no vale la pena.

    Si no que quizo o mas bien no se “conformo” con que tu fueras lo que eres cuando te conocio… por que crees que TU cambio seria algo realmente valioso para el??

    Sabes algo?? tu vales ORO.. pupu pa el!


  10. sueltalo en banda!!! el egoista es el.


  11. SUELTA ESO MI AMORSOTE……….ESO NO VALE LA PENA ALGUIEN QUE NO DEJA SER A SU PAREJA ES LO QUE YO LLAMO UN TIRANO

    ADEMAS EL ME IMGINO QUE NO COCINA!………lol


  12. Que canalla ese tipo Lunita. El es el egosita y quiere dejarte ver que tu eres la culpable ¿sabes porque? por falta de personalidad, por complejo de inferioridad, simplemente él no vale la pena.

    Un abrazo cuidate mucho


  13. Asi son muchos hombres,…
    Gracias a dios que el mio no me ha sacado las uñas aun…


  14. Ellos como que se combinan para meter la pata al mismo tiempo…. pues hace par de dias me encontre gritando las mismas preguntas que hiciste al principio.
    Pero nah, manita. Pa’lante!


  15. Mas adelante vive gente,de seguro que lo sabes.


  16. Este post se resume en una sola frase, deberías decirle: “Que apretao tu eres!!!!!”



Responder

