h1

Blog day

agosto 31, 2007

Blog Day 2007

Desde hace ya mas de un año…
He aprendido a expresarme aun màs
He podido desahogarme sin importarme mucho el q diran
He podido ser sincera con otros y principalmente conmigo misma
He convertido las sonrisas en letras (y viceversa)
He convertido las làgrimas en prosa y verso (y los versos y prosas se han vuelto làgrimas)
He salido un poco màs del cascaron
Ha crecido mi vocabulario (cuàndo pensè lo q era un post, o el reader, o a decir suchimbo!? lol )
He conocido un grupo de personas q se han ganado mi cariño y mi respeto y puedo ver quienes en realidad son, sin las estupideces sociales de por medio.
Esas personas q aunq pienso q las conozco siempre me queda el deseo de conocer mejor pues aunq se expresan por èste medio, siempre hay algo màs q conocer.
Ese grupo de personas q cada dìa crece màs y q, aunq no se los he dicho en palabras, les he tomado muuucho cariño, un cariño especial y sincero.
Hoy, junto a esas personas, esos blo-thers celebramos nuestro dìa…

Ser blogger me ha cambiado la vida….
Gracias!

5 comentarios

  1. Hola:
    Muy buena tu reflexión, resume muy bien las razones por las cuales tu eres un blogger.
    Saludos


  2. A mi me encanta ser blogger… igual que a ti!!!
    Suchimbaaaaaaaaaaa!


  3. Happy Bloggers Day!


  4. Al igual k tu esto me ha encantado, por k nos da la oportunidad de expresarnos sin censura.

    Feliz dia. Felicidades…


  5. Para mi, mi blog es mi pulmón tercero… por el respiro.



Responder

