h1

A travès de mis ojos…

agosto 29, 2007
Yo sabìa q le gustaba, se sentìa fascinado por mi, me esperaba temprando antes de yo entrar al trabajo y me admiraba, amanecìa en su trabajo en la emisora y antes de ir a su casa a dormir preferìa pasar (fuera de su ruta) sòlo a mirarme, a sentir mi presencia junto a la de èl.
A mi no me gustaba, solo me inspiraba confianza, una confianza q no sabìa de donde salìa pues era un desconocido practicamente; pero me sentìa bièn hablando con él… aunq casi siempre me quedaba en silencio.
Yo, una niña sin ninguna experiencia, una tonta q aun no descubrìa el mundo (aun no lo descubro).
Él, un canadiense q conocìa todos los vicios existentes, todos los ambientes, una gente “de mundo” (como dirian nuestros viejos).
No tenìa nada de especial, pero logrò, con una mirada, ver dentro de mi y descubrirme.
Me desnudò con sus ojos, llegò a mi interior y me describiò con una exactitud impresionante; nada de piropos, solo me hizo ver quien era en realidad, alguien q conocìa pero q no sabìa q era yo, alguien q me negaba a ser, pero quien era.
Solo me miro a los ojos, empezò a hablar mientras las gotas se convertìan en chorros y volaban por mis mejillas… èl descubriò la niña q aun yo era y q no querìa dejar atràs…
Luego, dìas despuès, me presentò a quien serìa mi primer novio y cuando preguntò por mi, escuche alabanzas a partes de mi cuerpo q ni yo le daba importancia.
Nunca nadie me ha desnudado a travès de los ojos otra vez,
nunca he vuelto a disfrazar mis tristezas,
he tratado de dejar q el tiempo pase… y disfrutarlo,
nadie ha vuelto ha hablar de mi cuello como èl,
y nadie nunca me ha descrito como él lo hizo.
7 comentarios

  1. Que hermosa sensación. La recuerdas con mucho detalle.
    Abrazos!!


  2. bueno… si es verdad.. hay veces k uno llega mas bonit@ al trabajo… y eso hace captar la atencion de todos…


  3. Y sentiste impotencia de saber que esa persona te conocía tan bien?
    De esta persona que hablaba de ti con lujo de detalles?


  4. Muy bonito!


  5. eso si es verdad…. uno tiene su dia.

    http://remarcado.blogspot.com
    http://www.remarcado.com


  6. uao, muchacha que buena forma de escribir… lo lei TODO !

    Jevi 😉


  7. “A veces el mundo puede brillar en los ojos de otro alguien”



Responder

