h1

Necesidad…

agosto 15, 2007

El: -Alo, mi luna como estas? còmo te ha ido hoy ?
Yò: -hola amor, me ha ido mas o menos en el trabajo, estoy algo aburrida y tengo SPM, por
eso estoy muy ñoña! y a ti còmo te ha ido?
El: -ay mi lunita bella, esta ñoñita. Me fue bien en el trab. nada nuevo por hoy. Quieres q te
añoñe un chin?
Yo: -Si bebe, quiero q me abraces, ademas estoy antojada de un chocolate frio de La Salita de
Mrs TeaPot y me lo quiero tomar contigo. Pero sin hablar una palabra, no quiero hablar
mucho, solo sentir tu calor.
El: – Sabes q hago todo por ti, eres mi luna y la mujer q màs amo. Lo màs importante en mi
vida, por tal lo unico q quiero es complacerte mi amor.
Yo: -Te amo
El: -Yo tambièn mi princesa. Despuès de ahì, vamos a ver el mar, q sè q te encanta a ver si te
sientes mejor. Quieres?
Yo: -Si, sabes q me encanta, y a ver si me sube el animo pues estoy algo triste. Asì me abrazas
por la espalda mientras pones tus manos en mi vientre (me duele) y nos quedamos
mirando el mar.
El: -Ok, paso por ti en 30 minutos. Te amo mucho mi princesita.
Yo: – Yo tambièn mi amor, Te Amo. bye, besitos.

Sòlo quimeras y necesidades al parecer utopicas.

Es mucho pedir?

14 comentarios

  1. Creo que voy a llamar a mi amor porque a mi tambien se me antojan esas cositas, cuidate.


  2. Hablame en el silencio y dime que me amas con la mirada. 🙂 Punto!


  3. Conchale, yo necesito aveces tener una conversación como esta…

    Ay Lunita, un abrazo linda,

    Gigi


  4. no, no es utopico, creeme, llegará y será fantástico!!!!!

    llegará….

    Bisous!!!
    fonsi


  5. A mi tambn me encataria tener una conversacion asi, creo q no es mucho pedir….


  6. ni cuanto amor!


  7. ummm jejej eso se llama F.M. 😛


  8. bueno luna..eso existe, pero, el problema es que mientras para uno sea una utopia no duele..pero cuando lo palpaste y viviste y ahora lo sientes enquistado en el recuerdo…duele.

    un abrazo…


  9. por ratos pensé que ya te había llegado. Eso viene, tranquila…..


  10. Bueno no es comentario… es para escribirte que me conmovio tu blog… espero tambien puedas vistar el mio…. y darnos criticas…. =P

    y ampliar la blogosfera…


  11. Deambulando por el mundo bloggero me encontré con este blog… siempre sentí cierto gusto por las cosas que aluden a la luna, así que me puse a leer. Realmente muy conmovedor, esa y varias entradas más que tuve el placer de leer. Aunque, como dijo romy, una vez que tienes eso y lo pierdes es realmente doloroso, muy doloroso. Pero bueno, uno no puede estar temiendo a las cosas o sí?
    Saludos


  12. Yo quede bufiao, pues pense que esa conversacion era real…

    No, no es mucho pedir, creo que te lo mereces y lo tendras…Animo


  13. Oye lunita me llevaste hasta el final pensando en que era verdad y hasta emocionada me sentí.
    No te preocupes mi cielo, pronto llegará.


  14. Llegara, no te desesperes, espera trankila.
    un beso…



Responder

