h1

Sin titulo

agosto 14, 2007
Ese cuerpo, tu cuerpo, q me trasciende y me desborda,
es el camino q me lleva al placer y es el placer mismo.
Desnuda, no quiero ni tengo razones ni miedos.
Quiero humedad y risa, quiero destreza, ternura y a veces prisa,
porq tiemblo pensando q se me escapa un sòlo rincon q quiera mi mano, mi aliento, mi lengua. Que quiera yo o quieras tù.
He ahì el vìnculo prodigioso de la pasiòn.
Te doy y me doy dàndote.
Me complazco, me pierdo en cada uno de tus abismos,
en cada rìo que me calma la sed pero no me la quita.
Me escondo detràs de tus sombras, me ovillo, me acurruco,
me renazco con las piernas al viento, queriendo que mi olor, que es el tuyo,
se riegue por todos los lugares y que me encuentre en èl, encontrandote.
Subo, bajo, me quedo, vuelvo, busco, encuentro y eres tù sin negaciones, ni rencores
y eres tù màs allà de ti, en mì que tampoco estoy.
Es que soy dàndote, tu grito es el mìo y sin èl no tengo el !Ay! eterno màs sabroso y efimero.
Te amo en ti, ahì mismo, volcandome màs allà del instante que me das, que recupero y adoro.
(Del libro “Distinguida Señora”, de Carmen Imbert Brugal)
3 comentarios

  1. No conozco la literatura de ella, pero es bellisimo esta pequeña muestra.
    Trataré de conocer más.
    Saluditos Luna!!


  2. Cuanta pasión desbordada…. es sencillamente maravilloso el escrito.

    Saludos lunita lunera, oiga jovencita dame un call para saber como le va en el work.

    Ciao


  3. oye..y pensar que yo tengo ese ,libro aun pendiente…esta misma noche me sumerjo en el….a ver que mas encuentro..me encanto..
    saludos niña



Responder

