h1

La lluvia en tu lugar

agosto 10, 2007

Sólo te pensé…

De inmediato mi cuerpo sintió tu cuerpo,
te imaginé cerca, rozando mi piel,
tocandome, besándole, haciéndome tuya.
Mi ser se incendiaba poco a poco, no lo podía contener,
me sentí desnuda debajo de la lluvia,
imaginaba q cada gota de agua q acariciaba mi cuerpo era tu ser,
quemándome gota a gota, te sentí en mis ojos, los cerré y entré en trance,
olfateé tu esencia,
te saboreé con mis besos, mis labios se sentían invadidos con tus labios…
Sentí como bajabas por mi cuello, húmedo, firme,
te adueñaste de mis senos, juntos, erectos, con los pezones alerta,
atrapándote para no dejarte escapar,
mas tu seguías escurriendo por mi abdomen,
introduciéndote en mi ombligo, tomándome de la cintura con poder, con fuerza animal y masculina.
Yo, sentía el fuego interno,
un fuego q me invitaba a mojarme en ti y por ti,
sentía q además de tu humedad caída del cielo,
otra humedad se adueñaba de mí,
el néctar paseaba por mis piernas mientras tus piernas se empapaban de mí,
al unísono de tu piernas, ambas rozando, perdidas una en otra, mojadas…
Me sentía en otro planeta, en otro mundo, en el éxtasis…
mi cuerpo latino hacìa juego con la existencia
y llevaba mis caderas a moverse al ritmo del viento,
mientras seguías inundando mi ser…
Seguía mi instinto animal
quería adentrarme aun más en la bestia humana q se adueñaba de mí,
te apretaba tanto q sentía q pronto seríamos solo uno…
Mi humedad continuaba y ya no podía parar…
tenía q seguir hasta terminar,
mis movimientos eran cada vez mas violentos, mas de prisa,
así es terminé de entrar al espacio de placer q me habías llevado
hasta darme cuenta de q estaba pensando en ti… con mis manos
luego de llegar al climax
(Repetido a peticiòn de la lluvia de hoy y…. de mis ganas)
12 comentarios

  1. deja vú , nunca olvidare este post, siempre me encanto…


  2. Precioso. La lluvia evoca tantas cosas!!


  3. Ay lunita lunera… qué bien y qué mal… tanta fuckin lluvia y una sola!


  4. la lluvia…. tanta lluvia me va a matar de ganas… será loca que quedaré sola?!… ay dio lunita, ta bello eso!


  5. oh la lluvia…la lluvia la lluvia…

    besos,versos y abrazos desde Sadalsuud


  6. Hola Luna, antes que nada debo decir que habia entrado timidamente a tu espacio, te habia leido y nunca me habia atrevido a comentarte, pero esta lluvia hecha poema me ha dejado deseando un dia gris.

    Esto esta precioso, “de freca”, lo he colocado en mi espacio, como mi post invitado de la semana, el link del mismo aparecerá toda esta semana en mi Respiro, si te molesta, dejame saber y de inmediato lo retiraré.

    Te envio un abrazo y mil bendiciones,

    Gigi


  7. Lo mejor de esa lluvia,
    en mi humilde entender
    es que al final no estes sola
    en un momento de tanto placer.

    La compañia quizas no la ideal
    pero si alguien que de corazón
    hayas decidido amar.

    Solo dos gotas
    una sola fusión.


  8. Oh si, la lluvia tiene esos efectos… entre tantos otros!

    Un abrazo!


  9. Luna…sigue llenado de fuego y lluvia tu versos, te sienta, te libera y se te lee mas a ti misma.

    abrazos


  10. Felicidades Luna por tu Blog, ya agregue tu Feed RSS a mi lista de BlogLines es decir que ya estoy en tu órbita.

    CarrosenLinea.Net


  11. Precioso, me encanta la lluvia!


  12. Ohhh, me ha encantado este documento, sensual, perfectamente escrito, pensado…..PERFECTO!!!!

    saludos desde españa:D



Responder

