h1

Irresponsables!!!

agosto 6, 2007

Este es el grupo de irresponsables q se amotinaron el sabado en la puerta del Teatro Nacional en el concierto de Pablo Milanès y Alberto Cortez, pidiendo q los dejen entrar después de cerradas las puertas a las 8:45 pm (cuando todo el mundo sabe q las puertas del TN se cierran a las 8:30 pm) Notese la risa en sus caras…

La mayoria de estas personas trabajan en medios de comunicacion y/o son personas de dinero (no todo el mundo da 3,000 y 2,000 pesos por una boleta). Eran mas de 50 y exigìan la devoluciòn de su dinero por ellos llegar tarde (q fuertes son!!!)

Gracias a Dios, mi papi llego temprano y pudo disfrutar del show mientras yo disfrutaba del concierto de rock en CinemaCafè (ese fue su regalo de padres de mi parte)

Anuncios

7 comentarios

  1. Que aprendan a tener responsabilidad, de ahora en adelante. Que buenos pendejos ellos.


  2. Que barbaros!!!!..y se atreven a hablar de eso…


  3. Las dos cara de una moneda:
    Por un lado estamos nosotros. Los que vemos estas personas llegar tarde y nos preguntamos como, siendo el TN la unica institucion que mantiene el criterio de cerrar la entrada luego de la hora para iniciar, tienen la osadía de llegar reclamando en medio de su tardanza.
    Por otro lado estan ellos: los que pagaron su dinero y por X o Y situacion se presentaron a lugar pasada la hora, y con boleta en mano, amotinados, reclaman por querer entrar al evento deseado.
    Y si alguien pregunta… Quién tiene la razón? Yo respondo: La razón. La razón por la que se cierra el teatro es para honrar la puntualidad y cumplir horarios del evento. La razón por la que no se deja entrar es por evitar molestisas de los presentes e interrupciones al show.
    La razón por la que estas personas llegaron tarde me es desconocida, cada uno tendra su explicación. Pero si de algo estoy seguro en esta vida, es que ninguno saldra de una situación tan vergonzosa.. si su lección aprendida.


  4. Asi deberia de ser en todos los sitios. En los cines principalmente.


  5. Luna,
    Que detalle para tu papi!

    La verdad es que la gente es descarda…. Dios mio, reclamando sin tener razón, que charlatanes.


  6. Cuando uno compra un ticket, uno compra el DERECHO de ver la obra. Ese ticket no incluye el derecho de llegar tarde y reclamar por algo de lo cual solo es culpable la persona.

    Indiscutiblemente, estas personas pasan verguenza llegando tarde y tienen la desfachatez de posar y tirarse una foto para mostrar a todos los irreponsables, sinverguenzas y vagabundos que son.


  7. Hahahaha, ta bueno que les pase… Ojalá no lo hayan dejado entrar!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: