h1

Aclarando!

agosto 3, 2007

Ayer, mientras hablaba por telefono con una persona q acababa de leer el MEME pasado me di cuenta q muchos tienen un concepto un poco errado de mi.

El pensaba q yo era una Samantha Jones o algo asi y quisiera dar unos datos y aclarar algo:

No todo lo q los bloggeros escribimos en el blog es 100% real, casi siempre recurrimos a algunos recursos literarios (metaforas, exageraciones, entre otras cosas) y dejamos volar la imaginacion para hacer del escrito algo mas llamativo, poetico y/o divertido, pero no siempre es del todo real (eso no quiere decir q sea mentira)

Los q ya me conocen un poco mas saben q llevo mucho sintiendo y “sufriendo” mi soledad.

Soy mas sentimental q sexual.

He tenido solo dos novios (el primero, Ivan, con quien dure casi tres felices años.. y luego con otra persona a quien ame hasta con mis celulas, duramos un año, fui muy feliz pero “nunca es para siempre”, este blog es testigo de mis sentimientos hacia el pues lo empece casi cuando lo estaba conociendo, la etiqueta es “a el”)

Aun puedo contar con los dedos de una mano las personas con quienes me he acostado en mis 23 años.

Es cierto q soy super coqueta y me encanta, ademas de q me gusta mucho la sensualidad, no esta mal q me vean como alguien sensual pero no me gusta q me vean como alguien sexual (no se si entenden la diferencia)

No soy una Samantha Jones ni una Nancy Alvarez. soy una persona q le gusta hacer coro, divertirse, pero tambien una tonta sentimental q sueña con un principe q la trate como una princesa (como la princesa q soy)

Ojo: Acabo de leer el post de Demetrix y el tiene razon, a veces, nos exponemos por aqui, y reconozco q yo pongo algunas cosas, no tanto de mi vida en si, pero si de mis sentimientos, pues nadie sabe nada de quienes han sido mis parejas exepto lo q yo he sentido en cierto momento, o de mis padres, o de mis actividades universitarias, etc.

Hago la acotacion para q el lector sepa q nuestra vida no es siempre la q leen, es solo una fragmento literaturizado (vuelvo y aclaro, esto no quiere decir q mentimos, pero no nos pueden juzgar solo por lo q leen)

Es cuanto!




12 comentarios

  1. Todo el que piensa eso, simplemente no te conoce….


  2. ´…caminaré entre las piedras, hasta sentir el temblor, en mis piernas.´

    Luna, mucha gente habla, juzga, cree, supone y deduce sin ni siquiera pensar, analizar, custionarse, y mucho menos se siente con el valor de sentirse seguros de si mismo. Tu si.
    Una vez Oscar Wilde me dijo en La Cafetera del conde, que: ´La seriedad, es el refugio de los superficiales.´

    pb


  3. Una mujer hermosa, llena de cualidades, una tarde se sienta y piensa en los demás… en lo que piensan los demás. Su corazón se encoge y lagrimea, en silencio descubre sus heridas(las que han provocado otros) y las lava con su propia agua.

    De repente, a lo lejos, del silencio, brotan palabras de sabiduría. Se visten de rojo y en forma de letras le dicen al oído: “Eres preciosa; tu corazón está lleno de amor para dar. Ya vendrá quien se lo merezca.”

    No importa que diga el mundo. Tu valor está en ti misma. TE quiero muuuuucho Lunita. Un abrazo!


  4. luna mia, amiga, mujer que admiro tanto,sabes se lo que sients, y en algunso momento ha pasado por mi cabeza dejar de escribir como lo hago, por que creesn que tal vez soy nifomana,o me acuesto con cualquiera que veo no es asi ,en cuanto a lo literario siemprese es exagea un poco. 100% vontigo.


  5. Ahh mi amiga luna.
    Parte de la vida es que no nos comprendan y solo se limiten a “percibirnos y asumir el resto” sin verdaderamente interesarse por conocer lo interior.
    Saber diferenciar lo Sensual de lo sexual es fundamental para no confundir una naturaleza tan exotica como la de tu persona.
    Gracias por dejarnos conocer un poquito de tu inmensa realidad interior en cada post.
    Hasta la proxima.


  6. Siempre encontraremos esa piedra (persona) con la que tronpesaremos en el camino.

    Hay personas que nos jusgaran y nos señalaran sin saber en realidad quienes somos, solo llegan a sus conclusiones y la aceptan como tal.

    Pero si debemos de tomar carta en el asunto ya. y es lamentable el caso ya que quien te hizo el cometanrio al repecto segun nos cuanta fue un compañero nuestro.


  7. no importa lo que piensen..yo se que la luna sale todas las noches e ilumina muchos rostros…

    tu lo AB…(tenemos un secreto, recuerdas?….jajajaj tu veras la gente preguntando ahora…)


  8. pasé por aquí, en vez de ver la lluvia caer, estaba cayendo una tormenta.

    Lo que dice Demetrix es cierto, uno queda muy expuesto. También veo que hay personas que escriben demasiado sobre su vida, creo que exageran y creo también como que la misma persona debería actuar como filtro a sus mismas palabras.


  9. Luna entiendo un poco tu preocupacion. pero lo que mas importa aqui es que tenemos en el mundo a una muy bella persona. me encanta como escribes y eres de las pocas que se atreven a decir cosas que todo el mundo piensa y k solo pocos dicen. TE QUIERO MUCHO


  10. lo le pares linda, este es un bendito país donde la gente confunde Sexy con vagamunda, lo mismo le pasó a Aurora. Pero na! lo que te conocemos sabemos lo que eres.


  11. Yo creo que a la gente no hay que estar dandole explicaciones de tus acciones y de tu forma, eres, y si te sientes comoda como sos, entonces no hay problema.


  12. lLuna: No te conozco, pero no te preocupes, simplemente escribe y no te importe, lo que piensen.
    Hay muchos que confunden ficción con realidad.
    (Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos)



Responder

