h1

Despues del coroblog (After Party)

julio 25, 2007

En este coro blog se gozo de a duro!!!

Llegue pasado el medio dia a la plaza de la cultura, wow cuanta gente!!!!

ya todos han narrado lo q paso en el coro blog.
Despues de terminar el coro, nos fuimos para Cinemacafe : Aylan, Joan, Alexandra, Cheluca, Matias (q tenia un juuumo!!!!, el baston lo demostraba, casi se lo pego lol), Alexei, Manuel Betances, Belle, entre otros q se unieron luego, y ahí siguió la bemberria, yo ya estaba super borracha por el vodka q tomé en el coro, así q ya no daba para más, pero canté de a duro con Alexandro (el pana q estaba cantando allí) y nos extendimos hasta las 12 de la media noche.

ufff, creo q no habia gozado tanto en mucho tiempo!!! despues de q me usaran como pesas, q me vieran haciendo un strip teasse, q comieramos tanto y q tomaramos tanto (sino preguntenle a Alberto q queria vomitar en el baño de la cinemateca, jajaja.

Ahhhh, Demetrix postea lo de los spaggettis, q todavía algunos tienen curiosidad!!! lol

(spaggettis a la parrilla lol)

Todas las fotos las pueden ver en el flickr de Demetrix o en el de Alexei. (y otros bloggers q llevaron camara, la mia la deje en la cartera y no la saqué, estaba gozando demasiado y no la saqué)

Ahh, para los q leyeron el post anterior, no soy una persona triste, solo fue un arranque, gracias a Dios soy y estoy muy feliz.

(Luego seran puestas las fotos de la Cinemateca after coroblog)

12 comentarios

  1. “tengo el pito corto sí
    yo lo tengo chiquito así
    no lo voy a negar cariño
    tengo el pípi de niño”
    qué mardita risa con esa canción!


  2. BORRACHO YOOOOOOOOOOOOOOO?…………….QUE VA CALIENTE NO MAS AHI LUEGO ME LLEVE A TANIA Y A FONSINA A OTRO BAR SECRETO POR CIERTO HASTA LAS 3:OO AM LA POBRE TANIA LLEGO MEDIA MUERTA A DAJABON


  3. yo te dije porque no seguí..pero me alegro que siguieran gozando…ya me tocara


  4. Will no siguio por ta borracho.

    Que vodka que hace cosa


  5. Falté yoooo! De veras que eso fue una gozá y su familia completica. Fíjate que luego de eso Mattias nos ha llevado a un bar ultra mega secreto y me he tirao otro santo jumo. 😀 Como dice el, llegué muertecita a Dajabón!!!
    Pero fue nice compartir contigo, la verdad que si.


  6. Caramba voy a tener que iniciar un blog o algo por el estilo para darme el proximo coroblog y mas despues de leer sobre el After Party!!! :O, que fuerte.
    Heeee! mantengan el secreto del bar q luego se vuelve muy popular y se arma el lio.

    Abur, me alegra que la hayan pasado tan bien.


  7. Bueno Lunita me consta que eres muy divertida y que te encanta un coro.
    Ya sabes de la semana aniversaria por el cumpleaños de Aylan.


  8. Lo de los espaghettis viene, tengo explicación para ello….

    Ya ustedes saben por qué no pude seguir con ustedes, pero me hubiese encantado


  9. asi es, se goze de aduro!!


  10. LUnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    querida un beso, yo si goze contigo y el striptease, jejej un beso


  11. Oyeme si hubiera sido por mi amanezco en la gozadera ese dia!
    Mi Luna, un placer haber vuelto a compartir contigo.
    Se te olvido mencionar por aqui la baila medio stripper que usted dio, jajaja!
    Saludos!


  12. Hahaha, no había leido esto xD.

    Ey, me fui de Vodka si…



Responder

