h1

julio 23, 2007

… y entre tanta alegría quise llorar, de repente mi corazón salió del descanso y volvió a latir, latió tan rápido q quiso salirseme por los ojos, y casi lo logra.

Lloré entre la multitud, pero nadie se dio cuenta, no era la intensión; lloré por mí, por lo q me falta, por el volcán muerto q siento q tengo dentro y q no logra encontrar quien lo despierte.

Lloré porq de repente, la orgullosa puta q llevo dentro no estaba tan orgullosa y se da cuenta de q solo ha sido puta en ese momento, de q es todo una farsa.

Lloré porq recordé los ratones celebrando mi felicidad… ahora no estan.

Porq aun sigo esperando lo q quizás nunca llegará, pues hasta la esperanza se esta volviendo gris… pero afuera sigue lloviendo lagartos.

Me siento vacía, seca, inútil, despreciada, y no es q sienta q estoy mal, es solo q no estoy hecha para estar sola, tengo demasiado amor y se me esta desbordando porq no tiene dueño, ya ni lo siento por nadie… no se si es peor eso, o quiza prefiera estar llorando por quien es un maldito y no se merece un ápice de lo q ofrezco, solo Dios sabe… pero ya ni por él lo siento… en realidad no se lo merece (como nunca me mereció…. pero supe hacerlo feliz… en esos momentos, supo hacerme feliz, mas nunca es para siempre)

Y sigo aquí, con mi eclipse de mar; con mi cielo gris; con mis ratones tristes, transparentes e inexistentes; con mis ganas a gritos, sola… conmigo, solamente conmigo y disq feliz… ja!

Anuncios

12 comentarios

  1. Saludos, tuve tuve la oportunidad de conocerte ayer en el coroblog, excelente blog, cuidadte y no dejes de escribir


  2. Hola querida Luna, no desesperes que encontrarás a quien darle ese baño de amor que estás acumulando, la felicidad llega a quienes la buscan, solo hay que perseverar.

    P.D. Fue todo un placer conocerte ayer.


  3. arijluna querida , donde estsas esa palabras hermosas que me dijsite ayer? ese obtimismo que me demostraste? esa seguridad que te caracteriza? dnd esta esa luna que ha sabido aconsejarme tanta veces? recuerda no pierdad tu escencia ,no dejes que la nada te destruya, no dejes de soñar nunca…
    te quiero un mundo.
    mil besos desde la aurora…


  4. Hay mi querida lunita, deberemos juntarnos a conversar pues nos identificamos en mucho de lo que compartes. Es un dolor tenebroso y terrible sentir tanto amor y no tener en quien depositarlo, la vida parece irse a pedazos de nuestro interior en cada respiro, mas si un consejo puedo ofrecerten es que no dejes que llegue la muerte sin comprender que el amor que por ti suspira te encontrara y unira a ti su vida.


  5. pequena un placer compartir aye rcontigo, me derengue bailando, jejeejejej


  6. Aun tienes rincones donde llorar (amigos), las cosas buenas la llevamos con nosotros de amuleto al contrario los malas la lanzamos al mar…

    Quiero que recopiles todos esos malos recuerdos ( ya son malos por que te afectan, de forma negativa) que te envuelven y los lances al mar, pero ya… T.K.M


  7. Busca en tu interior, la paz y la tranquilidad, ella te traerá la respuesta. Quizás no a simple vista, pero realmente te guiará.
    ahora solo queda recordar lo estupendo que fue el CBVI. Qué nice conocerte Tsuki (luna), la próxima, me enseñas a bailar..sale? 😀


  8. Un beso


  9. muchachita.. disfruta este momento de tu vida, mira las cosas buenas, vive lo que ahora tienes y camina hacia lo que quieres, no es malo llorar, pero vale la pena sonreir.


  10. Ay mijaaaa… pero y qué é???
    Al menos tienes amigos… estamos pasando por lo mismo y te entiendo, pero ná mija… pa’lante… tenemos que apoyarnos entre los amigos y para eso estamos.
    Cuenta conmigo flaquita!
    Besote,
    Chelu


  11. Vamos amiga, el amor no se agota ni se vence. El tuyo anda por ahi, no desperes!!


  12. Sabia por referencias de ti, pero la verdad nunca habia entrado aca.

    Es doloroso leer lo que escribes y sientes y es extraño. Tu mirada, tu sonrisa, tu alegria tan contagiosa y tus movimientos tan sensuales no definian eso que dices ser.

    No creo que lo seas, eres una mujer especial y bella y si el recuerdo es lo que tanto te produce ese dolor, es momento de cerrar los ojos, voltear tu rostro, abrir nueva vez los ojos y ver lo que tienes en frente… porque es seguro que no la soledad no es.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: