h1

Buscaré y seguiré mi estrella…

julio 18, 2007

Dicen que todos tenemos una alma gemela,
un angelito que viene para uno a la tierra,
una pareja ideal, tu otra mitad,
alguien muy especial,
y yo te busco y te busco
sin poderte encontrar.

Temo que te me hayas muerto cuando yo era pequeña
o que me hayas nacido en un confin en la tierra
o te hayas enamorado de alguien equivocado
y te haga daño;
y que yo ande perdida buscando tus pasos
por eso...

Seguiré a la estrella de la mañana que haya desesperado.
Seguiré a esa estrella
que hace algún tiempo siguieron los magos.
La seguiré

y te hallaré

en donde quiera que tu estés para consolarte, rescatarte, para amarte.

Voy a buscarte en trabajos, hospitales y calles
y si te encuentro atrapado yo voy a liberarte
no me importa tu pasado
yo te hago fuerte
tu me andabas buscando
y aunque un día yo me entregué
fue contigo con quien yo estaba soñando

♪ Gloria Trevi ♫


2 comentarios

  1. Muy bonita!


  2. Muy apropiado a la etapa que me contaste… Mira al cielo, la Luna esta creciendo… Llena tu interior, disfruta tu presente contruyendo tu futuro… Eso llegara y cuando asi sea lo sabras.

    Enjoy the travel, not only the goal!



Responder

