h1

No son solo alegrias!

julio 13, 2007

Se q en la vida hay cosas mas importantes, pero…

No tengo Internet en casa, a veces leo mi reader en un centro de internet, pero no puedo comentar como siempre, y mientras mas leo, mas me falta por leer.
Mi telefono lo pusieron de minutos (y me di cuenta cuando los habia gastado todos), al parecer bote mi clelular pues no lo encuentro por ninguna parte.
(tendre q aprender señales de humo)

Me he dado cuenta de lo sola q estoy.

El amor de pareja murio en mi y al parecer las esperanzas tambien.

Estoy en una olla extrema!!

No se q ponerme.

y, con perdon del poeta, “Hoy puedo escribir los versos mas tristes”…….

(Se q hay cosas muy importantes en la vida, pero hoy, decidi fijarme en las pequeñeces materiales q me faltan. Ademas, quiero un abrazo lleno de amor y no puedo darlo pues no lo siento por nadie ahora, y al parecer, nadie me lo puede dar. Seguire saciandome de chocolate….)

13 comentarios

  1. Bueno lunita espero q te recuperes!!

    yo se a lo q te refieres.

    Pero recuerda q siempre se pone mas oscuro cuando va amanecer 🙂

    y q Diosito no pone peso sobre nuestras espaldas q no podamos soportas.

    Asi q animos!!!


  2. Que pena me da tu caso…lo tuyo es mental…


  3. wapisima dios nos manda muchas pruebas para ver hasta dnd llegaremos y saber si perderemos la fe en lo que creemos, no caigas ni cometas ese error, afianzate en el que sera tu guia y tu mentor.
    recuerda que naciste desnuda solo con el amor por la vida. lo materia viene y se va,
    serrat lo dice: todo pasa y todo queda amiga…


  4. en Sadalsuud llueven lagartos y hoy hace sueño y sol…

    besos,versos y abrazos desde mi supernova…


  5. Ow! That’s Sad!! Pero no te preocupes, que al final del camino llega lo mejor y yo se que para ti llegará lo mejor…sobre lo material (maldito gobierno del diablo) ya llegarán tiempos mejore$, ya veras…

    Bisous!!!
    Fonsina


  6. Luna querida, muchas veces sentimmos que como que nuestro mundo se va poniendo oscuro, pero muy cerca del camino encontramos la luz
    Ya veras que la tormenta pasara.

    Un brazo mi niña, cuidate mucho


  7. Luna, no le hagas caso a nada de lo que te han dicho.
    Disfruta tu tristeza, tu frustración, eso también es parte de la vida. Tanto optimismo, tanto romanticismo y tanta vaina…hasta la belleza cansa.

    La vida no es perfecta y hasta las lágrimas hay que disfrutarlas.

    Abrazo pa ti (Me consta que todo estará bien)


  8. Hay lunita querida, si que te entiendo, lo bueno es que nada es eterno. Cuidado con el chocolate eh!


  9. hola querida luna no te preocupes por eso nos pasa ah todos y hechale ganas que tu eres una mujer muy hermosa y simpatica ya veras como alguien se te acerca y te da todo el cariño y el amor que tu necesitas recuerdalo 100pre.

    un admirado
    besos


  10. Mana, pero casi tu no estas peor que una galleta guarina de salada. jajajaja. vieja que mal… yo he concluido en algo y es que todo es por temporada. y es verdad lo que dicen: el dinero llama dinero, y mala suerte llama asarocidad. pero na’ pa’lante, que esa es la vida de nosotros los pobres. FE…


  11. no hay vida sin blogger!


  12. Me siento identificada completamente, son cosas materiales pequenias pero orale, que falta nos hacen aveces. Animos, seguro las cosas mejoraran
    Carol


  13. A mi se me jodieron las bocinas del Ipod y me siento casi encuero, pero eso e mierda… No le pare, yo no he visto la primera caja de muerto con bolsillo amor, DIOS aprieta pero no AJOLCA… asi k !!.. pa lante como un marvao elefante, SALUD, que lo demas viene por mera añadidura… jeje



Responder

