h1

Simplemente Luna!

junio 27, 2007



Me siento muy bien y nunca dejare:

De brindar una sonrisa,

De mirar fijamente a los ojos a alguien y morderme los labios

De filtear con desconocidos
De saludar por donde paso
De decir lo q siento y lo q pienso sin importarme la respuesta…

De sentir la temperatura en mi cuerpo y disfrutarla

De vestirme solo para mi, para verme y sentirme linda!
De ser simpatica,

ESPONTANEA,

juguetona,

Habladora,

Romantica,

Seductora,

Insoportablemente apasionada,

ATREVIDA.

De ser YO!!

17 comentarios

  1. Wow !
    Que definición !


  2. asi eres tu!

    Lo mejor es que actuas tal cual eres y eso es muy importante!

    Continua asi…


  3. Sigue asi!


  4. Caramba, este post debe ganarse el premio novel a la originalidad y al sentirse bien con sigo mismo (alta autoestima), sigue siendo simplemente tu y sigue disfrutando de todos los placeres que te da la vida, dale gracias a DIOS por ser quien eres y por sentirte bien de quien eres, eso es una fortuna… sigue siendo tu…


  5. Wow, si que te conoces.. eso es bueno


  6. No cambies mi niña, me encantas!


  7. Como no amarte?


  8. Eso se llama ser única… felicidades por tu alto estima que tienes.

    Ahora, exhortándoles a todos a que riegen la voz para que otros bloggers tengan la oportunidad de colaborar…

    aprovecha y aporta al coroblog: entra al grupo de coroblog en Google y aporta lo que puedas para el CBVI!: http://groups.google.com/group/coroblog/browse_thread/thread/dd0c0ff90e117f16?hl=es


  9. asi es ella…simplemente Luna..la original…nada karavelita


  10. Miiiiiira, y esa seguridad dónde la venden? Viene por galones o algo así?

    Me encanta tu alta estima.
    Un abrazo!


  11. simplemente tu, unica , divina, como la luna y sus fases.
    te admiro mucho luna mia…

    mil besos desde la aurora…


  12. Realmente bueno…LUna, sabes lo más grandioso de eso?…que aunque en tu texto muestres a una mujer fuerte y poderosa..sigues siendo fragil..y esa convinación, dan a una mujer excelente..
    un abrazo…


  13. Mira si ademas de todo es mas loquitaaaaa…. un abrazote


  14. q jevi, si eres asi, me caes bien! jeje,


  15. ehhh, como te eplico… jeje.. HOLA !!..:)


  16. […] Para los q recien me conocen, buscando en el pasado encontre esto, es corto, y es… simplemtente yo! Mis Otras […]


  17. Felicidades por el aniversario de tu Blog… la verdad me encanta como escribes, como te expresas de ti, de la vida… de todo



Responder

