h1

Anoche @ Bicicleta Bar and Lounge

junio 23, 2007

  • Alguien
  • Carolin
  • Frank
  • Joan
  • Lizzye
  • Alexei
  • Guarionex
  • Divina en el mini coro @t Bicicleta Bar!!

    (detrás de mi, Frank)

    El lugar esta muy cool, hay q volver ahí, supuestamente no se baila (no vi pista de baile) pero donde yo estoy hay q bailar y no me importa el espacio.. lol

    Detrás de mi Guarionex
    (me encantan esos leggins!! lol)

    Pd. Para q no digan q tengo fotos en todos los blogs menos en el mío, ahora, además de estar en los otros blogs, también tienen mi bella imagen aquí. lol (y pronto habrá más)

    Fotos cortesía de Alexei

    puenden ver más en el blog de Joan

    Escucho: ♪ you´re beautifful by James Blunt ♫

    9 comentarios

    1. No puedo contigo…que fashion!!!!


    2. Te digo will, se la lució.


    3. Bueno Luna fuiste el centro de atracción querida además de tu ropa muy fashion te robaste el show bailando!
      Y sí hay que volver me encantó el ambiente y el coro, que chevere la pasamos.


    4. pero luna luna mia , que gozaaa, la pasamos full ers espectacular…


    5. No pude ir, que cosa.. Omar se puso medio ñoño y no se quizo quedar con nadie…

      La verdad que estabas muy fashion, jejejeje

      te queda muy bonita la ropa


    6. Estas super. Estas muy linda la verdad.


    7. hey pero ustedes hacen sus corros y no invitan a nadie ehh … jum 😦

      por lo visto se gozo no!


    8. la chica ‘ta !


    9. Dios!!!!!!! Solo me quedaron las ganas de ir 😦



    Responder

