h1

"Sé feliz… Es gratis!!"

junio 18, 2007

Es cierto q quizas no he hecho muchas cosas…

Es cierto q me paso la mayoría de los fines de semanas deprimida en mi casa
por no tener con quien salir.
También es cierto q nunca he ido a un resort;
Q no he ido a Santiago,
Ni a La Romana.
Q no he ido a un Spa,
Q no he ido aun a Malecon Center (no se por q no me llama la atención)
Nunca he ido a Eclipse a dar una buena bailada
y pocas veces me he emborrachado

Pero…

Conozco el amor en casi toda su variedad
He sentido a Dios tocándome varias veces
He sentido los besos de mis padres
He mirado el amor de mi padre en sus ojos
lo he escuchando decir “eres mi princesa” acompañado de un beso tierno.
Me he perdido en la felicidad de los brazos del hombre q amo
Tengo amig@s a l@s cuales les enseñé a decir “Te Amo” y me lo dicen siempre
(me llaman solo para decírmelo)
Siento el poder de la naturaleza en cada señal q me da
Tengo una madre q me cuida como una flor
y una familia q me ve con admiración
también otras personas q me ven como tonta (nadie es perfecto)
Lloro muuucho
Río muuuuuuuucho
Tengo una magia q a veces impregno al q me rodea
Soy sensible
por eso no solo VIVO, ESTOY VIVA!!!!!

y para mi eso es mejor q todo lo q me he perdido en este mundo de materialismo

ahh, y soy feliz siendo como soy, con todo y lágrimas…

Creo q es mejor ver la esencia de la vida y no perdernos en lo irreal y vano.

tu q crees??

8 comentarios

  1. Y no olvides lo más importante:
    Que tú eres tú misma y no necesitas con quien salir, lo puedes hacer sola y tenerte a ti…
    Feliz Lunes.
    Saludos.


  2. Esa es la actitud de los grnades, siempre mirando las cosas buenas y de frenta la futuro.!!! un beso


  3. ¿Qué yo creo? Que no puede ser verdad que no hayas ido a Santiago 😀

    Es más, t hago una invitación formal. Pon tú la fecha. No no no no… esto no puede ser! 😛

    Por otro lado, ¡Qué bueno que te sientes bien contigo misma! Es lo principal en la vida.


  4. Lo más importante en esta vida es vivir tu vida y ser feliz , y a la vez, reconocer que haz vivido porque haz sentido y experimentado. Y si cuando haces eso marcas otras personas para bien, pues mucho mejor todavia!

    te cuidas! DTB


  5. Todo lo que sabes de ti, lo que has disfrutado, reido y llorado es lo que hace la excepcional persona que eres!


  6. Pues yo creo que eres especial. Ya nos hacías mucha falta. Estas cosas que has escrito no son más que los pequeños detalles que te hacen ser tú. Talvez nunca hayas ido a un resort, pero estoy segura que has disfrutado de las olas del mar llevandote de un lado al otro…

    A veces la soledad es simplemente compañia con uno mismo, necesaria para comprender muchos porqués de la vida. No te pierdas tanto!!
    Bendiciones preciosa 😀


  7. ciertas cosas, solo hay que pedirlas, y veras.


  8. Que me pasa todo Exsactamente igual sumado a que eh hecho TODO lo que te falta.

    Quien sabe, tal vez nos parecemos =P

    un beso luna!



Responder

