h1

El juego.

junio 13, 2007

In me dejo esta tarea, y es mi deber cumplirla:

Reglas del Juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar,
refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

1. ocho cosas sobre mí ??? mmmm

1. Me encanta la naturaleza (principalmente el mar, LA LLUVIA, las montañas, la playa, etc) ☼

2. Soy contradictoria pues a veces soy muy depresiva y me siento muy solita, aunq me consideren super alegre y rodeada de personas cooles.

3. Me encanta el cine (y las series de tv)

4. Odio la violencia

5. Hablo mucho de sexo (tengo la mente muy abierta para algunas cosas, aunq no soy de acciones tan abiertas a veces)

6. Adoro leer… y escuchar musica ♪

7. y bailar!!! ♫

8. Aunq quizas no lo crean… soy super vergonzosa en muchos aspectos (hasta de decir una mala palabra delante de mi me da vergüenza)

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Dejo la cadena a

1. Alyhoyara (www.auroramilenio.blogspot.com)

2. Victor (despertardesantuario.blogspot.com)

3. Alexei (www.catarsisdiaria.com)

4. Carlitos (www.incamp.blogspot.com)

5. Indhira Navarro (www.elocasodelaverdad.blogspot.com)

6. Alfonsina (www.fonsinanett.blogspot.com)

7. Frank (www.proyectomadrugrada.blogspot.com)

8. Will (karavelita.wordpress.com)

(no estaba por linkear hoy)


4 comentarios

  1. Que vaina, con estos juegos….bueno, para el sabado la hago..


  2. OKa, lo hare hoy en la noche, un beso nos miramos en el coroblog Bye.


  3. Más que meme parece epidemia. Lo he visto en varias partes =)
    Feliz Jueves.
    Saludos.


  4. Disculpa mi tardansa. Pero mas vale tarde, que nunca. y yo cumplo mis tareas. gracias por tomarme en cuenta. si pero tambien tomame en cueta pa’lo bonche!



Responder

