h1

Quiere (quiero)

mayo 18, 2007

Este calor me tiene bañandome a cada rato,

andando en cueros en mi casa (aun más tiempo)

y con menos ropa en la calle, y aun así es insoportable.

Parece q estamos en uno de los agujeros Dantescos,

o q estamos en el hogar de Mefistofeles....

Aprovechense los q tienen pareja

y los q no... busquense una y a matar se ha dicho!!

q de la unica manera q el sudor es bueno

es cuando se produce por la frotación de los cuerpos (en el coito) lol



también me pone romántica unas veces y horny (súper horny) otras veces,
pero hay q aguantarse,
ya no hay con quien derrarmar cariño, romanticismos, ni fluidos corporales.

Pero eso no quiere decir q no pueda expresar lo q quiero
(para el nuevo q lo estoy buscando)





Aprende: (Quiere=Quiero)

Quiere que no midas cada paso
quiere que no des pasos de más
quiere que la quieras
y le enseñes dónde queda
la felicidad.

Quiere que la abraces y la calmes
quiere que la dejes descansar
quiere que sonrías
y le cures las heridas de la soledad.

Quiere todo el tiempo
para respirar
y que respires
tiempo para dar,
cuidar, cuidarte y que la cuides;
tiempo para amar tu amor
amar su amor
llamar, armar
y amarte amor.

Quiere que le des espacio y tiempo
quiere que le cuentes tu dolor
quiere que la quieras
y encender como una hoguera
toda su pasión.

Quiere que la amarres a tus besos
en el paladar de tu sabor
quiere que sonrías
y sentirse protegida
de tu corazón

Pedro Guerra

2 comentarios

  1. ay yo quiero , se por lo que estas pasando a pesar de ser una aventurera soy muy solitaria, mil besos desde la aurora


  2. Wunderbar!!!!



Responder

