h1

Una nueva luna renace, sola… pero brillando aun más.

mayo 17, 2007

Anoche, mientras terminaba fascinada La Sombra del Viento, llegando al climax, voltee la página y vi tu foto, en ese justo momentos sonaba “aunq sea poco” de Vos Veis en la radio (una de nuestras canciones) y se me escapó una sonrisa, una sonrisa de alegría, de tranquilidad, no de reproche ni de rencor.

Desde hace unos días entendí q ya era el fin, por eso decidí terminar todo el sábado, pero, como dice Fito Páez, todo “es solo una cuestión de actitud”.

Me paré de donde estaba, agarré la foto y como un ritual, prendí una vela en mi habitación y volví cenizas tu imagen… deje q las cenizas volaran.

Así voló todo lo malo, todo lo feo y me quedé con el amor, con los lindos recuerdos…. ahora tengo el amor pero no te tengo a ti, es q el amor nunca termina, solo (como me dijo una persona una vez) cambia de intensidad y da paso para otro habitante con un amor diferente, sin menguar el pasado.

Ahora, vienes a mi mente de vez en cuando, pero no te recuerdo a ti, sino lo felices q fuimos… pero q ya fue.

Siempre he dicho q cuando uno está solo las musas (dañinas o no… Frank te estoy robando lol) vienen más seguido y aprovechamos la soledad y la volvemos versos, yo la aprovecharé (mientras dure) y usaré tu recuerdo para mi literatura.. (todo tiene algo positivo no?)

En este blog empezó y en este blog termina…. a casi un año de su nacimiento.

Pero no te preocupes, el show debe continuar… y continuará

FIN

pd. cuando yo digo fin, es fin! ni un paso atras… puedes estar tranquilo.

8 comentarios

  1. Es sano que ya hayas decidido cerrar ese capitulo, y prepararte para abrir uno nuevo. De toda experiencia se aprende, y me alegra que te quedes con los buenos recuerdos.

    Solo una preguntita, ¿Por que cuando las mujeres dicen no, no hay vuelta atras?


  2. se acabo, se acabo , se acaboooooooooooooooooooooooooooooo


  3. Como diría ese gran poeta boricua Juan Luis Morera(mejor conocido como Wisin): “La relación se cancela, te dí gavela!”. Felicidades! The Show must go on(Thanks Freddy Mercury!)


  4. cada ciclo tiene su fin lo importante es aprender de ello y verlo solo como un capitulo de la novela de la vida.
    sabes como hacerlo.
    te robo la frase: se feliz es gratis.
    mil besos desde la aurora.


  5. Asi es, y eres muy valiente al darte cuenta y tomar todo lo bueno para seguir adelante…Animo!!!!!!


  6. Te doy una canción

    (Silvio Rodríguez)

    Cómo gasto papeles recordándote,
    cómo me haces hablar en el silencio,
    cómo no te me quitas de las ganas
    aunque nadie me ve nunca contigo.
    Y cómo pasa el tiempo que de pronto son años
    sin pasar tú por mí, detenida

    Te doy una canción si abro una puerta
    y de las sombras sales tú.
    Te doy una canción de madrugada,
    cuando más quiero tu luz.
    Te doy una canción cuando apareces
    el misterio del amor,
    y si no lo apareces no me importa:
    yo te doy una canción.

    Si miro un poco afuera me detengo:
    la ciudad se derrumba y yo cantando,
    la gente que me odia y que me quiere
    no me va a perdonar que me distraiga.
    Creen que lo digo todo, que me juego la vida,
    porque no te conocen ni te sienten.

    Te doy una canción y hago un discurso
    sobre mi derecho a hablar.
    Te doy una canción con mis dos manos,
    con las mismas de matar.
    Te doy una canción y digo: “Patria”,
    y sigo hablando para ti.
    Te doy una canción como un disparo,
    como un libro, una palabra, una guerrilla:
    como doy el amor.

    (1970)

    Cuando digo futuro, es poor que todo el presente, es una catapulta hacia lo alto, lo perfecto.


  7. re-inventemosno y sigamos disfrutando de todo lo bueno que nos ofrece la vida…una nueva luna, esa misma que nos muestra el camino en la calma que nos trae la noche…

    asi son las musas dañinas… 😛

    besos,versos y abrazos desde mi supernova


  8. Felicidades!
    Hay una canción que me gusta mucho y en su ocasión la canté con mucho orgullo, dice: Cuando una mujer decide olvidar, no hay nada en la tierra que le haga cambiar.



Responder

