h1

Cuanto gasta una mujer para verse bien?

mayo 12, 2007

Sabes cuanto le cuesta a una mujer estar “PRESENTABLE” para su medio ambiente (esta vez no especificare para pareja…. para un hombre cuesta aun más, pues los cuidados son aun más y solo para un momento)

1. Ir al salón semanal (algunas lo hacen dos veces por semana) (pelo de un largo normal y sin línea de productos específicos… q uno siempre se antoja de una linea):

RD$150.00 y si es con línea de producto te cuesta desde RD$200 en adelante.

2. Arreglarse las uñas:
Naturales (tus propias uñas): 200 pies y 150 manos
Acrílica: el precio varía de acuerdo al tipo de uña q sea, q van desde acrílica normal $150 a uñas de cristal y de seda $300 (no sé mucho de eso, me pueden ayudar)

3. El vello corporal :

La última vez que me depilé el cuerpo me costó RD$2000.00

y afeitarte (interdiario) con una navaja decente (Venus) te cuesta RD$ 300 (las cuchillas y el aparato, q trae 4 navajas… te dura como… un mes más o menos)

4. Una estética:
Exfoliación, peeling, hidratación profunda… (cuidado de la piel en general) si no vas con mínimo, RD$500.00 para algo BASICO, mejor no vallas. (todo eso es recomendable una vez al mes)

5. Maquillaje:
Mejor no pongo precios del maquillaje, porq una base decente te cuesta RD$1500.00 (decente, no muy buena) y ni hablar del polvo RD$1000.00; blush, RD$750.00; colores de ojos: RD$700.00 una paleta de tres o cuatro colores… y todavía falta mencionar el delineador de ojos, el lapiz, el relleno de las cejas, ahh, el corrector de ojeras, el lápiz labial, el gloss, el rímel, etc, etc.

6. Ropa
No voy a poner precios de ropa pues ustedes se pueden imaginar cuanto cuesta la ropa femenina, desde la ropa interior adecuada para cada salida (y para cada tipo de ropa, el interior q te pones con un vestido no es el mismo q te pones con blusa y jeans, y si es camisa y pantalon de tela fina también es diferente, y los colores también influyen… por eso tanta variedad cuando vamos a comprar) hasta la ropa exterior q también cuesta si tienes buen gusto.

7. Zapatos…
uff son carísimos… y preciosos ( los amo!!!) (fuera el mal gusto, los converse los uso de manera informal, pero amo los zapatos!!!)

8. todavía me faltan cremas caseras, hidratantes, nutritivas, para el area de los ojos, para la cara, para dar luz, autobronceadores, etc. etc. etc. (cosas q son suuuuuuper caras y q no quiero dar detalles para q los caballeros no se sigan asustando, pero son cosas normales en cada mujer)

Todo eso lo hacemos (y usamos) de una u otra forma toooodas las mujeres, deberiamos ganar más dinero solo para mantenernos.

(aun no pongo gastos íntimos como toallas sanitarias, tampones, ni nada intimo de esa especie)

y te imaginas lo q gastamos cuando salimos de parranda y no tenemos quien nos pague (mi caso)???

ufff

Pd. este post lo hice porq estoy super quillada pues tengo q salir esta noche… y no he podido ir al salón y no tengo ni uno para salir… y odio decir “papi, me das dinero para el salón y para irme de bonche (taxis)??” (lo odio!!!!)

NECESITO TRABAJO URGENTE!!!!

7 comentarios

  1. muchos de mis amigo se vanaglorian con decir:samy siempre esta bien arreglada cada mañana , maquillada, perfumada,e impecable, con una piel que incita a besar lol
    pero lo que no sabes el sacrficio que ($$$)conlleva llegar a este nivel, pero como todo homo sapiens que es el hombre solo razona si lo explicas por cucharitas.
    mujeres son metales en estado de algodon…


  2. ahh, me falto eso, perfumes, splash, (olores…)


  3. Dos monumento vivientes de esta realidad inventada (no es por mal, al contrario, eso me roba el…)


  4. ami mi gustan las mujeres que no usan maquillaje, tampoco creo en perfume de mujer me gusta sentir el olor peculiar que desprende cada mujer, no me gusta cuando tiene perfume por todos los lados y parecen maniqui, aunke no entiendo las mujeres, tengo un a prima que me pidio un vestido y se lo compre por un ojo casi y la noche que se lo puso se lo quito a los 5 minutos porque diske se veia gorda. no las entiendo..


  5. Ay que duro amiga!! Y hay muchos que ni cuenta se dan!!


  6. Q duro, y realmente muchos ni se dan cuenta, lo mejor es..hacerlo para nosotras mismas, se disfruta más!


  7. jajajaj… k risa me dio este post, pero si te gusta, te lo disfruta, y amo ser mujer, las cremas, la ropa interior, maldita brazileña k duele como er diablo, pero que alivio, en fin …. eso cuarto son bien gastado.



Responder

