h1

Para ti… hoy q llueve

mayo 9, 2007

Hoy llueve… otra vez, y cada vez q el cielo se derrama vienes a mi, mi cuerpo te desea, y siento La lluvia en tu lugar, Te amo, y lo único q me llega a la mente ahora es q quiero estar contigo… q eres un regalo y q me haces muy feliz.

Sólo un momento contigo me hace olvidar toodos esos momentos de desagrado y siento q vale la pena…

Te amo, eres mi sol, y solo deseo volver a sentirme pequeña entre tus brazos…

Recuerdas q me adueñé de la lluvia y te la regalé una vez?? pues siempre q cae agua del cielo, vuelves a mi, y cada vez q estoy contigo siento q el cielo me bendice, Gracias!!! Te amo!!!

3 comentarios

  1. Viva, viva intensamente, ya la misma vida le dira como ser feliz


  2. que es lo que les gusta a ustedes las mujeres de la lluvia?
    cual es la conexion de la lluvia y el amor?
    que te gusta a ti de la lluvia?


  3. y la primera agua de mayo llego cargada de erotismo, nostalgia y melancolía…oh dios y aun llueve y sin frío…

    besos,versos y abrazos desde mi supernova…



Responder

