h1

Puta … y?

mayo 6, 2007

Puta!!
si, y?

Q tire la primera piedra la q esté libre de pecado…

Puta!!!
a mucha honra!!!
O a caso no te gusta serlo cuando matas a tu hombre y lo dejas sin fuerzas por el placer q puedes darle??

o a caso no te gusta serlo cuando te llenas de placer y llegas al extasis??

Si no es así… Revisate…

Puta!!
sí, lo soy… y q?

Odio la doble moral con la q me juzgas y quieres ser como yo… lo deseas verdad??

Puta!!
Sí, yo
Puta, Putísima, orgullosamente puta…
y q?

para Alyohara, con cariño.

9 comentarios

  1. mira muchachita, carajooo!!!


  2. ok… no coment…


  3. Si deseas, mujer, respuesta a tu pregunta de ayer, deberias haberte visto, la pasion, la vehemencia con que declamabas sobre tu pasion y tu desicion de vivir, mas alla quizas, pero con grandes riesgos de transmutarce en armonia.


  4. Puta y q? almenos yo tengo ovarios para ser algo… Jodido Infrahumano, infra……


  5. si soy una puta por que no me da pena negar mi sexualidad, por que me excita sabes que puedo complacer un hombre , soy una puta pues no cubro mis sensaciones con oraciones ni moralidades infrasexuales, puta por que tengo sangre caliente , tropical y mis venas son fuego de pasion . soy puta y mis vivencias son mias y tomaria cual celibe tenerlas…

    alyohara….


  6. soy un puto y ke !!!!!
    el condon es el zapatito de ckystal de nuestra generacion !!!!
    si eres puta y ke!!!!
    Bien…A mi no me importa te kiero igual.


  7. Todas las mujeres deben de ser putas (con su pareja claro) y como dices, la que no lo es que se revise..

    Admiro tu determinacion, y me gusta mucho el aire de sensualidad y erotismo que se respira en este blog, es uno de mis favoritos


  8. Soy Putooo! Y queee??


  9. Solo unas lineas para decirte que he estado leyendo tus posts y me han encantado, particularmente este. Tienes toda la razon. Un abrazo amiga!



Responder

