h1

Fantasía

mayo 4, 2007

Siento tu cuerpo
Acaricias mi cabello
mientras entras tu lengua en mi
y me excita el infinito de lo prohibido

nuestras montañas se juntan formando cordilleras
las manos bajan y sienten la curva de la geografía corporal
mientras ríos empiezan a emerger

Tu espalda… ohh tu espalda!
selva explorada pero virgen
tu ombligo, espacio hundido q enseña el preludio del éxtasis

eres igual q yo
soy igual q tu
yo conozco tu cuerpo pues conozco mi cuerpo
tu puedes llevarme más allá…

nuestro pelo se confunde
nuestros senos se confunden
nuestras brazos exploran
mientras las piernas imitan las alas al volar

Tu lengua en mi cueva más profunda
un grito de placer ensordeciendo a los ángeles
mientras araño tu piel

Mi lengua en tu espacio recóndito
llevandote al infierno
me arrancas el cabello
y te entregas al placer

Al final, las tijeras se adueñan de nuestra posición
con movimientos rítmicos cual fiesta de regueton
y nuestros genitales rozando…
nuestras almas gozando

Cataratas emergiendo
antesala del cielo
cuerpos idénticos, del mismo sexo
sintiendo….

4 comentarios

  1. super me recuerda a mi
    besos desde la aurora


  2. gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, digo weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ummm muy sensual, muy erotico, muy cuerpos caminos a la gloria, espero q por alla, se desvien hasta la armonia 🙂


  3. Lo apero es que esa “fantasia” es una realidad para muchos de nosotros.
    Le tengo pena a la persona que no haya cumplido esa fantasia todavia.

    bien apero.


  4. uhmmm eso incita… incita de verdad 😉



Responder

