h1

Ayer…entre alcohol y poetas

abril 29, 2007

Después de una semana muy ajetreada, por fin me puedo sentar frente a mi pc y postear algo.

Les recuerdo q estoy trabajando en la X Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2007, y q (aunq es solo por la mañana), me quita mucho tiempo en el día pues me quedo en otras actividades de la feria cuando salgo de mi horario normal de trabajo (Estoy de Maestra de Ceremonias en el pabellon de Autor@s Dominican@s, justo al lado de los cuatro elementos en la Plaza de la Cultura).

Llevo una semana usando brassieres, una semana usando pantalones de tela, zapatillas altas (como extraño mis jeans y mis converse!!), una semana usando maquillaje, bregando con gente y levatandome temprano!! ufff. Ahh, una semana en q hasta el agua q tomo me sabe a poesía…

Ayer, después de un cansancio inmenso y de una tarde llena de escuchar los talleres literarios recitar sus poesías, Aylan y yo cogimos para Cafe Bohemio ( Una 2da. Casa de Teatro, pero en la feria, lugar q se ha hecho costumbre en nosotros ), ahí cenamos algo y tomamos cafe y chocolate, riiico!!

Luego nos movimos para una conferencia de bloggers literarios donde estaban Alexei, Deidamia, Joan, Yde, Rosa Silverio, entre otras personas, compartimos no tanto como una conferencia sino como experiencias y consejos entre amigos bloggers. Luego salimos y llegamos a Cinemacafé, ahí inició el coro, la tomadera de fotos y la bebedera.

Nos movimos para La Zona, y llegamos a “S Bar” (antiguo Falafel”) donde había un recital de poesía (aun mas poesía!!), algunos se inspiraron y hasta escribieron ahí mismo para el recital (yo me quedé tomando, no estaba en esa).

De ahí cogimos para el parquecito, pero nos dispersamos, Aylan y yo terminamos en La Casa (pensamos q Pavel estaría ahí, pero hubo un error y terminamos escuchando y disfrutandonos al cubano Jesus Mullens, q es super cool también).

Llegué a casa como a las 3 am, con un jumo, suuuper happy pues la pasé cool en un ambiente de panas poetas y compartiendo artes afines… hoy estoy explotada y quillada full porq no pude ir a ver a Cerati (estoy q lloro), pero mañana veré a Silvio (Si Dios quiere, ya tengo la boleta)

Las fotos estan en los blogs de Aylan y de Alexei

9 comentarios

  1. Y creo que seguiremos la rumba… jajajaja. ¡Que nos acompañen otros bloggers!


  2. muchachita…vi la fotos…la carita que tenias, no era de buena…


  3. Que buenas son, que buenas son, ayyy perdon de que se ha gozado, se ha gozado, de q aun faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooooooo por hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………………. q no queden dudas 🙂


  4. k envidia!!


  5. lastima k no fuiste a ver a Cerati se dio muy bueno, pero igual de bueno fue el de silvio.
    El proximo bonche me invitas, vale?
    Bisous!!!!!


  6. por ahi nos vemos!!

    por cierto esta noche estare ahi!


  7. brujita ahora toma mi link…
    http://inicidencias22.blogspot.com


  8. waooo de cuanto me he perdido, Cerati, Silvio y mucho coro, definitivamente que los envidio!


  9. Pero por lo menos avisen!!!



Responder

