h1

Es mucho pedir? Es mucho extrañar??

abril 17, 2007

Extraño andar juntos de la mano
Extraño reír llenos de complicidad de cosas q solo nos decimos con la mirada
Extraño la sensualidad
Extraño el erotismo

Extraño perfumarme para ti…
Vestir sensualmente para ti
Extraño tus visitas a mi casa

Extraño salir corriendo a mirarme al espejo para ver si estoy arreglada
Extraño tus llamadas al amanecer
y tus llamadas al terminar el día

Extraño el salir de bonche juntos y bailar y tomar hasta q nuestros besos y nuestras caricias nos quiten el deseo ilimitado.
Extraño tus manos en mi vientre cuando me llegaba la menstruación

Extraño tu sonrisa
… y tu mirada tan tierna cuando en la cama junto a ti dormía después del maratón de amor
Extraño los helados
y los antojos q me complacías
Extraño tu presencia cuando estaba enferma
Extraño el cine
… y las palomitas de tus manos
Extraño los conciertos
…y los bonches

Extraño el orgullo q me hacía sentir cuando pasabas un examen porq yo te ayudaba a estudiar
Extraño q me mirabas como tu niña
… y como tu fiera

Extraño las escapadas de sexo y lujuria
Extraño sentirme la princesa mas amada del mundo,
Extraño sentir amar con todo mi ser y hasta con lo q no era
Extraño tus preocupaciones por mi
Extraño preocuparme por ti
en fin…

hay tantas cosas q extraño…. q llenaban mi vida
Tantas cosas cursis para los espectadores pero tan importantes y bellas para los protagonistas
Yo aun espero volver a ser protagonista…
Aun te extraño y sé q donde estes, te encontraré (en otra piel) … te estoy buscando.

6 comentarios

  1. yo quiero llorar


  2. Eso es lo que muchos pedimos. Lo más sencillo al menos esa llamadita de “Hola, como estás?” es lo que nos separa de seres racionales a seres que gustamos de lo emocional.

    Comparto lo de Floralba.


  3. sniff sniff!


  4. quizas sea mucho lo que se pide a alguien que ya no tiene nada que ofrecer…a veces yo extraño extrañar…

    lee un dia normal y otro dia normal en la madrugada…

    besos, versos y abrazos desde mi supernova…


  5. Wao!!! la botaste con esta: todos los sentimientos, la nostalgia…
    Es duro extrañar eso si.
    Bisous!!!!!!


  6. Lo mismo digo para mi otra parte, espero que sepas apreciar esas cosas cursis, esas niñerias que me hacen ser feliz, pero mas que todo espero no esperar 🙂

    mujer, como q le metiste sentimiento, a ver q hay detars de la luna.



Responder

