h1

Como complices…

abril 16, 2007

-Luna, no tengo cómo agradecerte todo lo q has hecho por mi
-yo si, quiero helado –dije
-cool

Estábamos celebrando, salimos de la oficina y cerca de la universidad nos dirigimos a una heladería y no sentamos a degustar helado como dos niñitos o como una parejita q recién se enamora, jugando, riendo llenos de complicidad y hablando en secreto para q el resto no nos escuchara.

Por un momento nos dimos cuenta de lo q pasaba, nos sentimos como dos noviecitos, llenos de complicidad y de deseo, con la boca fría y con las caras cercas inundadas de pasión, de ternura, de lujuria.

Nos reíamos porq sabíamos q el resto del mundo incrédulo también pensaba q eramos el uno para el otro… pero no sabian la realidad.

La realidad q nos golpeaba y de la cual también nos reimos, pues estabamos celebrando q él tenían nuevo novio y q yo hice todo por q esten solos y pudieran disfrutar y calmar su hambre de sexo… de pasión.

-Luna, no tengo cómo agradecerte todo lo q has hecho por mi
-Yo si, quiero helado, el helado me ayuda a olvidar mi soledad y a disfrutar tu felicidad-balbucee -Si mi Carrie, algún día o lo olvidarás por completo o él se entregará a ti –respondió
-Gracias mi stanford, no sé q sería de mi sin ti –finalicé mientras recordaba q la ultima vez, también comí yoguen (helado) con él (mi amigo), con la misma complicidad… como dos noviecitos y tapando la verdad.

(si alguna persona no entiende, q grite!)
7 comentarios

  1. Me imagino lo bien que te sentiste al unir carnalmente a esas dos personas y, principalmente al que no habia salido del closet cuando fuiste a comer yogen en esa ocasión. creo que entendí?!

    Muy chulo… luego haré mas amigos para que no te sientas sola. te aprecio mucho Dahiana…


  2. Luna, yo no entiendo. de verdad lo leere otra ves a ver que me perdi.


  3. Bueno Stanford es cundango, pajaro, vuela, da reversa con el baul abierto..eso es lo que se


  4. Yo se lo que es. Fue un gran gesto de tu parte.


  5. Dahiana! que alegría encontrarte en la blogosfera…

    entendi el post, no te preocupes!!!!

    pero la verdad me encanta tu blog! pasare por aqui con frecuencia!

    besos!


  6. Claro amiga, claro que te entiendo!


  7. Y los que entendimos, que hacemos?



Responder

