h1

Me tocó un MEME

abril 15, 2007

1- ¿Cuál es tu apodo? Luna, Lunita, Dayi, bruja, brujita, dahian, hechicera, Flaka.
2- Escribe tu nombre al revés. Anaihad
3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Mi piel
4- ¿Qué escuchas ahora mismo? Quiere de Pedro Guerra
5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Carne de Chivo
6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? mmmm… primero tengo q conseguir novio y luego casarme
7- ¿Cómo esta el clima? hot!!
8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? es un combo, pero tiene q ver con simpatía, mirada, olor, cuerpo… dejalo ahí… todo depende.
9- ¿Te sientes bien hoy? mmm sip!
10-¿Cuál es tu bebida favorita? Baileys, vodka, Vino (loca con el Fresita)
11-¿Cuál es tu trago favorito? Orgasmo! o Vodka con Cramberry
12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Fuera del mundo, dentro de mi… o… mirando el mar o el cielo
13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? … ni idea… bueno, quiero el nuevo de JLG; De vuelta a Casa de Pavel; Golosinas de Pedro Guerra; … ehh, algunos.
14-¿Color de cabello? Negro
15-¿Color de ojos? marrones
16-¿Usas lentes de contacto? a veces quisiera, pero no.
17-¿Estás enamorado? El amor vive en mi
18-¿Mes favorito? Diciembre
19-¿Películas? La vida es bella, Babel, Constantine, … hay mucha variedad.
20-¿Playa o piscina? Playa
21-¿Verano o invierno? Verano, nos permite menos ropa y mas salidas.
22-¿Besos o abrazos? Abrazos, significan mucho para mi, es una entrega corporal mas grande.
23-¿Dulce o salado? dulce
24-¿Chocolate o vainilla?Chocolate (en todas sus presentaciones)
25-¿Crees en el amor a primera vista?Creo en la atracción a primera vista (y en el deseo)
26-¿Colores favoritos? Negro, azul, blanco, marron, rojo.
27-¿Revista favorita? Pandora, Cosmopolitan…
28-¿Juego de mesa favorito? mmmm (no se)
29-Lo primero que piensas al despertar: En él, si habrá dormido bien… y acto seguido pienso en lo cool de estar vivo un díaa más (10 minutos más de sueño por favor)
30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el telefono? uno (01) (el de mi hab. esta en mi cama)
31-¿Cuándo tendrás hijos? Cerca de los 30 si Dios quiere y todo me sale siempre como planeo
32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Todo depende, pero creo q si (todo lo perdono al final, aunq a veces diga lo contrario) no puedo guardar cosas feas en mi corazón.
33-¿En estos momentos odias a alguien? Odio y amo a la misma persona y creo q por la misma razón
34-¿Duermes con peluche? Mi habitación esta llena de lunas y peluches, pero no duermo abrazada a ellos.
35-¿Que hay debajo de tu cama? mmm, el piso
36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? SIP!
37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? Nop, mi corazón no permite sentimientos tan feos, pero he tenido tanta rabia q he querido golpear a alguna persona.
38-¿Guardas secretos? Claro!
39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? Puede ser
40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? Todavía hablo con mi otro yo (es mi único acompañante siempre)
.41-¿Qué ropa llevas puesta? Estoy desnuda
42- ¿Qué estás comiendo? ya cené
43-¿Qué bebes? normalmente agua… ahora… saliva.
44-¿Qué piensas? mmm, no lo puedo decir…lol
45-¿En las últimas 24 horas has llorando? sip
46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? Quice hacerlo, pero me fui a la playa y lo deje así (lo haré mañana… tal vez)
47-¿Has conducido? sip, lol
48-¿Crees en ti mismo? Sip, aunq he descubierto personas con mucha fe en mi, mas de la q tengo a veces, pero ellos me transmiten su fe… y agrandan aun más la mía… Gracias!
49-¿En tus amigos? sip, sin pensarlo dos veces.
50-¿En los ángeles? tengo muchas dudas
51-¿En los fantasmas? nop
52-¿En los ovnis? El universo es inmenso y no creo q estamos solos, pero también tengo alguna q otra dudita por ahí.

Es cool contestarlo…

el q lo quiera hacer q lo haga.

bye

7 comentarios

  1. Así de cool contestaste este meme, así de cool te llevas un regalo de mi parte.

    Ve esperándolo.


  2. debe ser tremendo espectaculo, tu sentada en la pc, totalmente desnuda…y despues dices que YO digo que TU eres…lol


  3. que chevere, eres espectacular luna, de igual a tus apariciones.

    Un abrazo,


  4. no puedo dejade de imaginarte desnuda frenta a la pc, al punto que no se me ocurre nada para opinar sobre el meme


  5. “41-¿Qué ropa llevas puesta? Estoy desnuda”

    Gracias por el mental picture… y qué bueno que yo soy de los pocos compañeros que conoce tu blog! 🙂


  6. Grupo de morbosos, no me habia percatado de su posible reaccion.

    si Will,ya nos conocemos buen …. lol

    Joan, Regalo mmmm ya espero….

    Alexei, ya me los imagino a todos si se dan cuenta (aunq no es un secreto q yo duermo desnuda)

    Santuario (victor) no dejes q el morbo nuble tu pensar…

    In, gracias por tu apoyo siempre, tu eres de luz.


  7. Excelente!!



Responder

