h1

Optimismo

abril 8, 2007

*Q no recibas esa llamada cuando tanto la necesitas… no es q estes sola, es q te tienen presente pero en ese momento no pueden llamarte.

*Q no escuches esas palabras justo cuando sientas q tu corazón se seca por escuchar esa voz…. no es q no lo sientan, es q no todos se expresan con facilidad como tu y se les hace difícil hacer el intento.

*Q no recibas un mail con algo personal y lindo…. no significa q no te lo quieran escribir, es q a veces se hace difícil escribir lo q se siente.

*Q justo cuando te mueres de dolor no te llamen para saber de ti… no quiere decir q no les importas o q no se preocupe por ti, es solo q en ese momento no se pudo (primero busca la razón y no juzgues)

*Q no esten para abrazarte cuando más lo necesites… no quiere decir q no quieran hacerlo, a lo mejor es q estan en otra cosa más importante en ese momento.

*Q te pases los fines de semana en tu casa, sin salir y sin compañía… no quiere decir q estas sola, es solo q se pudo, quizás el weekend next será (o cualquier otro día)

*Q quieras estallar en llanto y no tengas quien te escuche sin culparte… no es q no te quieren, es solo q no lo saben.

*Q a veces quieras decir tantas cosas y recordar tantas cosas lindas y lo q escuchas son reproches del pasado… quizás quiere decir q aun hay remordimientos q quieren salir.

*Q no puedan salir a caminar contigo como tanto te gusta (ver arboles o el mar), no significa q no quieren estar contigo, es solo q no a todos les gusta la naturaleza.

*Q mueras solo por escuchar esa voz al levantarte o al dormirte y no la escuches… no quiere decir q no es recíproco, es q tienen horarios diferentes.

*Q después de este post en vez de tratar de hacerte feliz encontraras reproches… no quiere decir q no quieran solucionarlo, es solo q su corazón debe desahogarse.

*Q te sientas tan sola y vacía … no es q lo estes, es q estan contigo a traves de la distancia y tal vez no te das cuenta.

Aprende a ver mas allá de tus sentimientos y te darás cuenta q muchas de las personas q te rodean se mueren por hacerte feliz…. aunq no lo notes.

Aprende a hacer barcos de papel y a verlos como grandes veleros… y si no tienes agua de mar… puedes usar tus lágrimas… pero siempre busca el lado positivo y mira más allá… (la imagen)

Recuerda:

Sé feliz… es gratis!!!

Anuncios

7 comentarios

  1. Siempre sin perder la esperanza.
    Ahhhhh!!!!! buenas palabras para comenzar el dia.

    pasate por mi blog para ver las fotos de la pre reunion.
    un abrazo.
    fonsy


  2. Wow q lindo!

    Ojalá pudiera ser tan Optimista!

    Lo tendré en cuenta.


  3. yeaaa!!!


  4. Que te envíen un mini sin estarlo esperando, de la persona que menos esperabas…es señal de que todo lo que dijiste antes es cierto.
    Un abrazo


  5. Que buen optimismo, cosas así hacen de que uno borre algunos pesimismos internos.

    Me gustó.


  6. Tod0o en exceso es dañino, el equilibrio es la meta de la naturaleza, No ver las cosas maravillosas de quienes nos rodean, es negarnos mil oportunidades de crecer y ser felices. pero conformarnos con lo que no es lo que esperamos, nos lleva a olvidar el norte y a perdernos. Apreciemos lo que recibamos, demos lo que esperamos y busuqemos lo que queremos. Asi habarn menos sufrimientos.

    Y es hermoso recibir un mensaje de quien crees q no te quiere 🙂


  7. Y para q no quede impune, esto es sarcasmo, miren mas alla de sus ojos por favor…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: