h1

El adios en tu día…

abril 6, 2007

Ayer fue el día del Periodista, y yo, según 6 semestres en esta carrera en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y un título otorgado hace unos años por el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) soy (supuestamente) periodista.

Iba a postear algo alegre y educativo de la (mi) profesión, pero es imposible pues un Día del Periodista, muere una muy excelente a quien admiraba mucho por sus trabajo en general.

La mujer de los amores efímeros (como le llamaba yo por su columna en la revista Pandora) falleció prematuramente (por su edad) dejando un vacío grande a quienes la conocían y a quienes la sentíamos conocida.

La admiraba mucho y ahora, entre tantas cosas humanas q pasan por mi mente, espero la revista del viernes q viene para leerla… pero ya no estará…

Adios Martha Sepulveda en tu día…

Solo, adios…

7 comentarios

  1. Yo también la admiro mucho, y lo digo en presente porque para nosotros los periodistas (aún estoy estuduando, pero estoy en los medios) nunca dejará de ser la Sepúlveda que escribía con gracia y con propio estilo.

    Un beso Luna, gracias por pasar por casa. =)


  2. Su partida ha llenado de tristeza y gran pesar al periodismo nacional y toda la gente que de una otra forma aprendió con ella a reir, a escribir a llorar a crear y a entender que para ser periodista hay que abrazar con amor y pasión lo que hacemos.!

    Martha,
    Que descanses en paz.


  3. es una perdida muy grande para el periodismo..de verdad…QDP


  4. Te vengo felicitar por tu trabajo y desejar una buena Pascua.


  5. Multifacética.

    Eso es lo que puedo decir de esa mujer que dió el 100% en su labor como comunicadora.


  6. Yo lo siento como si la conociera.

    Cada viernes que la Pandora llegaba a mi casa me iba directo a la última página para ver que nueva aventura romántica se traía Martha en el saco.


  7. conocí a Martha en el 2005, en los primeros meses de mi carrera en el Listín. Ella le pidió a un compañero de trabajo que me presentara, y me dijo que le gustaba su forma de escribir. Viniendo de ella, el cumplido me hizo el resto de la noche y el año. No compartí tanto con ella como hubiese querido, pero de que cada vez que nos veíamos le manifestaba mis afectos, lo hacía. Su partida me ha dolido mucho, y todavía no sé cómo voy a hacer este viernes cuando Pandora llegue sin su última página.



Responder

