h1

Donde estabas??

abril 4, 2007

Fui a buscarte…
traté de abrir mi corazón,
cerré los ojos para sentirte

busque la dulce sensación

esa q nos dice a veces… vale la pena… hazlo!

Siento q el hogar del habitante de mi pecho se parte en mil
te busqué y te busqué y brillaste por tu ausencia
Donde estaba al razón de la existencia?
el sentimiento q mueve el mundo?
te busque por doquier y no estuvo tu presencia
en mi corazón un crepusculo reinaba
y el sol q ilumina mi existencia se atrofiaba.

de verdad….
que dulce fue tenerte dentro!
Responder

