h1

Al pasado q quiere regresar.

abril 4, 2007

Anoche me llamaste, tomado, reclamándome todo lo q te había pasado…

  • *Me casé con una mujer q no amaba por ti
  • *Todo hubiera sido diferente si te hubieras casado conmigo cuando te lo pedí
  • *Nadie nunca te amará como yo (he escuchado eso varias veces de personas q me han amado con locura, donde estan ahora?)
  • *Eres la única mujer a quien he amado con todo mi serNo sabes cuanto he llorado por ti
  • *No sabes cuanto he sufrido por ti
  • *Estoy enamorado ahora y me vuelvo a casar, pero a no la amo como te amo (amé) a ti
  • *Quisiera devolver el tiempo y llevarte conmigo
  • *Sé q eramos muy jóvenes pero yo te amaba cual si fuera un anciano
  • *Por q no me dijiste q si?
  • *Por q, si eramos novios y nos queríamos tanto, no te fuiste conmigo para los EUA a casarnos?
  • *Todavía estuviéramos juntos (estas seguro???)
  • *Por qué…..

Por tantas cosas… me echas la culpa de tu sufrimiento como si yo fuera realmente culpable por no aceptar compartir mi vida contigo… sé q era en serio, sé cuanto me amabas, sé cuanto llorabas (a veces lo hacías delante de mi), sé q tu ex-esposa sabia de mi… (recuerda q me llamabas por las noches desde Georgia para recordarme lo mucho q me amabas y me decías q solo te casaste por la criatura q nunca existió), recuerda q ella, sin tu darte cuenta, leía lo q me escribías.

Crees q cuando estabas en Afganistan no me moría por saber de ti??
Crees q cuando estas en Irak no se me sale el corazón por creerte muerto??
Crees q yo no sufrí tu partida??
Crees q no extraño tus cartas (tanto q me gusta q me escriban y eres la única persona q lo ha hecho)
Crees q no extrañé tus lágrimas?
Crees q soy de hierro??

Es cierto, yo era una inmadura, coqueta y juguetona
Nunca te demostré mucho amor
Nunca fui muy cariñosa contigo (lol ahora soy la q tu querías q yo fuera antes, pero de aquella fue q te enamoraste y esta para ti no existe)
Recuerdas q no nos soportábamos al principio y q todo luego se convirtió en amor?
jajaja

Pero todo en la vida pasa, y no estas en posición ahora de emborracharte para decirme q estas en el país, q no puedes verme porq me temes, porq temes volver a revivir el amor q sientes por mi y q esta vivo en tu corazón, ya no, ya pasaron mas de cinco años (uff, mucho más de cinco años) y no podrá ser…

Ya no estas en posición de reclamos…. ya no!

5 comentarios

  1. Lindo muy lindo, creo que todos tenemos un amor en el pasado que no importa el tiempo que paso siempre lo seguiremos recordando eso no queire decir que estemos atados a ese amor, el asunto es que el amor se transforma en cariño y afecto, siempre recordadmos esa persona como algo especial sin decir que estamos enamorados, creo que lo mejor es ser amigos de esa persona y disfrutar de una sana amistad con ella.


  2. Es más fácil echarle la culpa a otra persona.
    Es más fácil mantenerse enganchado con un viejo amor que arrancar de lleno con uno nuevo.
    Es más fácil hacer cualquier cosa, menos lo correcto.

    Que te digo…


  3. La identificacion con las cosas exteriores, nos lleva a la facinacion, y esta nos lleva al sueño despierto. Ummmmm si, asi es 🙂


  4. esteee…bueno…que te digo, la vida es…asi…”sensual”…jijiji


  5. ¿y para qué volver al pasado, si ya se hicieron todos los errores?



Responder

