h1

Si fuera como tu…

abril 1, 2007

Una persona me preguntó

-Si el mundo fuera como tu, cómo sería?

pensé en lo profundo de la pregunta y empecé a decir cosas q en realidad no soy del todo (como organizada, lleno de alegría, un mundo erotico y libre de todo tabú y discriminación y bla bla bla) y mientras respondía me di cuenta q no soy tan organizada, ni tan (todo lo q acabo de escribir) y pensé, por q antes de querer convertir el mundo en lo q sueño no empiezo a cambiar MI PROPIO MUNDO???

y ahora pregunto:

Si el mundo fuera como tu, cómo sería???

16 comentarios

  1. Enter
    The Green Void


  2. Tan monótona y aburrida como mi personalidad. Creo que ni a tí te gustaría.


  3. Si fuera como yo, sería un mundo creyente y fiel de Dios, las personas se ayudarían unos con otros. No hubiera tanto trabajo, se compartiría más con la familia, los esposos serían fieles, buenos amigos y amantes, inteligentes, caballerosos y las esposas serían apasionadas, felices, alegres, sensuales, mas decididas y luchadoras. Los padres serían mas amigos de sus hijos, y los hijos serían felicces por esos, ah! los abuelos seguirian siendo piezas clabes. Y si así soy yo, un mundo así me imagino. Aunque suena casi perfecto, asi es mi vida, solo que con muchos problemas que se convierten en pimienta (claro porque soy alérgica a ella), que a la vez se torna mas suave, por todo lo demás.
    Excelente post amiga, me pusiste a reflexionar!


  4. uf, pregunta dificil.. se llevaria todo un post… Pero me aseguraré de que pase lo que pase siempre haya música, risas y buen corazón!!

    Saludos!


  5. jejejej… mafalda siempre sera la mejor filosofa …

    saludos y te espero de vuelta paor aquella tu casa


  6. Llana y precisa. Tremenda reflexion que me puso a pensar bastante… Dejame pensar que cosas debo yo mejorar para hacer mi mundo un lugar perfecto.


  7. Sería simple, demasiado simple a veces creo… Tengo en que reflexionar para Semana Santa.


  8. bueno..amiga…dejalo ahi


  9. weno si el mundo fuera como yo ayyy…me lo reservo , super reflexion luna…


  10. es la pregunta mas dificil de mi vida, la verdad no se, buena pregunta.


  11. Bueno joan, creo q no hay vidas monotonas ni aburridas, tu te creas y te la crees asi, solo busca la diversion q hay en ella y encuentra las personas (q ya te rodean y otras q no) q busquen ese lado de ti (q esta a flote, no hay mucho q buscar…

    In, pues me gustaria compartir mas contigo pues tu mundo es super cool.

    Ayi, con estos tres componentes hay algo muy importante: Libertad, y esta palabra encierra muuuuchas cosas necesarias en un mundo.

    Antonio, me encanta Mafalda, no fue casualidad q ella sea la responsable de la imagen de este post. Gracias, esta tambien es tu casa.

    Demetrix, Ginnette, Will, Alyohara y Santuario, ese es el móvil del post, reflexionar sobre nosotros mismos y sacarlo al mundo, es como una introspeccion al reves, sacar de adentro para fuera…

    gracias a todos!!


  12. todos mirarian mas alla del horizonte,con manos que toquen el infinito,sin verdades a medias, con seres mas humanos,amapolas, orgasmos infinitos…poesia, musica…y claro mi supernova…aunque se agote…

    besos,versos y abrazos desde mi supernova


  13. Si el mundo fuera como yo…..
    que lio :S. ji ji ji. Sería hermoso :D.


  14. Mi mundo seria loco! todo seria libre alberdrio! Como soy, un dia de pelo largo al otro dia corto, un dia negro al otro pelirojo. Todos caminarian descalzos y sentirian el calor del sol y la fresca brisa por las mananas. No existiria el dinero, mucho menos las clases sociales. Cuando alguien llore siempre habra un hombro amigo. La noche no existiria y habrian un monton de ninos correteando a mi alrededor. No habria enfermedad, hubiera mucho sexo casual (!!!) Creo que todos seriamos hippies bohemios en mi mundo de musica y no harian falta los blogs, pues todos nos aceptaramos como somos sin catalogar ni hacer links en los favoritos…
    Algo asi!


  15. Seria un mundo lleno de paz y amor, CERO clasismo, CERO violencia, CERO drogadicción, CERO Prostitución, CERO maldrato… en fin felicidad plena…


  16. Ay amiga, qué caos!! No no no, pero un caos total completo, con mucha bondad sí, pero un caos.



Responder

