h1

vamos volando a las actividades!

marzo 29, 2007

Este mes (mejor dicho el año) es de muchas actividades, para todo público..

Esta noche, para los q nos gusta la lectura, hay un coloquio llamado “Cien años de soledad…40 años después”, tercera actividad del ciclo preinaugural de la X Feria Internacional de Libro. La cita es a las 7:30 de la noche en el Museo de las Casas Reales (frente al reloj de sol en la Zona) y ente los invitados se encuentran Marcio Veloz Maggiolo, Andrés L. Mateo, Emilia Pereyray Emelda Ramos. Ya hablé con Aylan y me dijo q vamos dos o tres… te puedes incluir.

La gente del séptimo arte pueden disfrutar a partir de hoy el nuevo Ciclo de cine Colombiano que nos muestra la Cinemateca Dominicana, están muy cooles las películas y después se pueden quedar en el Cinema Café (q es muy cool)
Más info en http://www.cinematecadominicana.com

También hay cine en La Casa, en el Cine Club mostrarán, el próximo martes, “La danza en cine” con el film “Flying Down to Rio”. Y en Vídeo C-ssión (documentales, animes y cortometrajes) exhibirá hoy en su noche de jazz, un documental sobre la legendaria agrupación musical Buena Vista Social Club.
Más info en http://www.casadeteatro.com

Verano en Primavera, Joan Espino nos trae una exposición artística, a partir de este sábado 31, para los amantes de la plástica informate en http://www.joanespino.blogspot.com

y hablando de eso, q alguien me diga si la exposición de Pop Art de Andy Wharol todavía está en el MAM… aun no he ido y no me la quiero perder (si es q aun esta)

En La casa, aun esta la muestra de cerámica, instalaciones y dibujos titulada Help!, tributo a John Lenon.
http://www.casadeteatro.com

A los amantes del rock y la electrónica, el sábado se presenta “Rock, Ska y electro Experience”, quienes son?? ohh, Nux (los q verdaderamente se merecían el Casandra de este año); Sr. REyes, Los Psycho Toilets; Dj Lombardo y Dj Juan. Eso es en el parque de Diario Libre (en la Lincoln) y el cover es de $300 (incluye dos tragos de bienvenida)
(mierda quiero ir para allá!!!)

También, en el patio de la Moneda estarán Nelson Poquet y Mustache con una presentación llamada “Demasiado rock para una sola mano”, para los más bohemios. $250.

Cerobit estará en Cinema Café a partir de las 10:00 (los recomiendo, tengo el cd…orinal) para info 809.566.0390/809.860.2976

Y señores, el tan esperado Mardi Gras es este sábado (mierda cuantas vainas para el sábado!!) no hay q hablar mucho porq todos los años se da excelente (menos el pasado q fue muy charlie, pero q se gozó también).
Bueno, el bonche es este sábado en el segundo nivel del Malecon Center, no cover, y estarán por ahí la gente de E!
Ya saben, todo el q sea cool y no tenga tabúes q arranque para allá (a ver cuantos collares traen)
(busco coro para ir, o sino me voy sola -con tanta gente, lo dudo!!! lol)
busquen info en 809.566.4747/809.566.7575

ahh, también estarán en el país Paulina Rubio y Julio Iglesias (pero en la prensa hay mucha info de estos conciertos)

Na mi gente, busquen con quien ir o escribanme q hay q salir volando para esos bonches!!!

Recuerda, Sé feliz… es gratis!!!!

besos

4 comentarios

  1. Dos cosas:

    Andy sigue en el MAM, hasta el 20 de abril, así que hay tiempo.

    Sobre el sábado….hmmm hay otro bonche pero de The One… quizás sea ese.. yo quiero acompañarte.


  2. cuantas actividades, y sin empleo..!


  3. Luna como que te estare llamando para cordinar en donde caemos el sabado!!!


  4. Me han dicho q la expo esta muy buena… yo de rato me paso el sábado, a ver si abren. (ojalá)



Responder

