h1

Deseos cumplidos

marzo 28, 2007
Hoy, bajo la lluvia, sentí gotas en la cara y sonreí
disfruté la alegría de sentir q Dios acariciaba mi cara con su mano húmeda.
Disfruté de chocolate hasta lamerme como una niña los dedos, mmmm
quise tenerte a mi lado y sentir tu piel, sabes q? lo logré…
solo tuve q cerrar mis ojos y concentrarme… ahí estabas, junto a mi.
Caminé bajo la lluvia con los dedos en la boca y pensando en ti
y, aunq muchos piensen q eso es poco, yo fui muy feliz
estaba disfrutando las tres cosas q mas me gustan
y puedo dar testimonio, no necesitaba nada más
pues entre la lluvia, el chocolate y tu… fui muy feliz
q más puedo pedir?

5 comentarios

  1. Felicidades, luna me alegro por ti, lo estoy tomando leteralmete.


  2. Fantástica fantasía…. o mejor dicho, ¿se hará realidad?


  3. Cuanto me alegro amiga, viviste un momento hermoso, recordar y soñar es volver a vivir. Y es tan hermoso!! Sobre todo cuando lo que traemos a nuestro presente es tan pero tan hermoso!!!
    Vuelve a vivirlo cuantas veces como sea necesario!!! Y ya verás como tu alma sanará y podrá volar como la mas bella de las aves.


  4. wao!!! me quede sin palabras, qu ebien te quedo!!


  5. seria hermoso si vivieramos esos suños mas amenudo…. que tierno no..?



Responder

