h1

pensando en ti

marzo 24, 2007


Esta lloviendo… recuerdas cuando te regalé la lluvia?? también te regalé mi vida y la dejaste aquí, tan sola, conmigo, sin ti…

no sé si es por mi estado hormonal (hay días en q las mujeres necesitan más compañía q otros, unos días compañía sexual, otros compañía sentimental, … otros ambas compañías) ninguno de esos días te tengo conmigo. Sólo tengo tu recuerdo y hasta bloggeando te veo pues ahora en todas las visitas q hago te veo, veo tus comentarios, tu presencia (y sé q por aquí ni te asomas, q no leerás esto).

Te extraño, extraño tus besos, tu cuerpo, tu risa, tus manos, tu amor…

Aun eres dueño de mis lágrimas, y me dan deseos de llamarte (como ese día q me dejé llevar) y decirte, te amo!!! (me gustaría escuchar lo mismo con sinceridad del otro lado del tel), pero sé q eso no pasará.

Me toca quedarme con tu recuerdo, con tus comentarios en los blogs de Pink Rose, Demetrix o a Will<!– ; con esta lluvia en tu lugar…conmigo… sin ti.

10 comentarios

  1. Esto es demasiado puro… ni yo puedo decir algo. De mi parte te he comentado lo que siento al respecto.


  2. que te digo.. . ehh, bueno sin comentarios..


  3. ajaaaaaa…ahora mismo hago mis calculos…para saber quien es…


  4. luna ,amiga mia , astro de libertad y musa de los poetas y los amantes de la noche, siempre esperamos esa respuesta reciproca de ese sera al que dijimos te amo,pero recuerda solo tu puedes hacer la diferencia o luchas o los olvidas tan solo meditalo…
    mil besos, que la aurora te ilumine.


  5. joan, sé lo q sientes, gracias…

    Pink rose… muy elocuente su comentario, lol

    Will, deja el chisme, no lo averiguarás pues compartimos muchos lectores, así es q déjalo ahí

    Alhyohara amiga, sé q yo tengo el poder de sacarlo de mi, el problema es q a veces caigo y solo quiero olvidarlo todo y estar con él, pero muchas gracias, tus palabras siempre me son muy útiles. tqm.


  6. La verdad es que no me toca comentar en este post tan personal. Solo paso por aquí para darte las gracias por tu visita!

    En lo adelante esperaré un post en el que pueda comentar…


  7. Hermoso y triste. Espero lo superes.


  8. Amiga, aunque no lo veas, el está presente, huyendo de su propia realidad.
    Déjale todo al tiempo, y el señor hará..obrará.
    Si está en Dios que regrese…regresará, y si no..ten por seguro que tus heridas El hará sanar.


  9. A quién es que hay que darle??
    Dime que yo toy así, buscamos par de tigueres que por un pote de brugal dan más trompá q el carajo. :p
    Cualquiera que me oye…

    Abrzo pa ti mana, todo estará bien.


  10. Tiene ya varios dias el post, pero escudriñando en tu blog no pudo pasar por desapercibido ante mis ojos.

    Esta tan cargado de sentimiento y melancolia, te entiendo porque una vez pase por algo similar. Solmanete tengo para decirte que no desesperes, que la persona indicada para ti llegara en su momento preciso, solo que hay que vivir ciertas emociones y situaciones para que sepamos reconocerla y valorarla.



Responder

