h1

En re-construcción

marzo 12, 2007

Mi blog cambió, ahora no es negro sino azul, como el cielo, como el mar, como la inmensidad…

Blogger me obligo a cambiarlo y ahora estoy vuelta un 88 con esta vaina, no tengo la luna q tenía antes y aun no se como ponerla, no puedo poner el Cbox, ni los botones q tenía, ni las visitas de los bloglog, ni nada!!! (y esto como q perdió mi escencia, me gustaba mas el otro)

necesito ayuda!! y estoy a punto de dejar esta vaina (la paciencia no es una de mis virtudes)

No mando todo al carajo porq esto es muy importante para mi, mi blog y ustedes tienen un espacio importante en mí, por eso le pongo empeño porq sino hace rato q hubiera mandado todo a la mier”#$% y ya no tendría blog, pero no me imagino sin él ahora.

espero su colaboración y su paciencia (y la mía)

justo cuando estuve a punto de perderlo me di cuenta lo importante q es para mi.

sigo trabajando en esto… tratando de entenderlo y ponerle mi toque.

besitos

10 comentarios

  1. ayy querida sere lo mas sincera posible mwe gustaba mas el antiguo formato de tu blog,era mistico e interesante pero lo importante no es el color o el formato lo importante eres TU a quien buscamos cada para saber que de tu vida de ti y los tuyos, espero tengas suerte con tu reconstrucion.Mil besos para ti querida mia…


  2. uuuuuuuffffffffff yo si he pasado por estar inventando con las plantillasss!!!


  3. bueno yo no me he atrevido a dar ese paso, pero na, ten paciencia y comienza poco a poco de nuevo


  4. ya mi blog no sabe a mi!!!
    estoy muy triste por eso (pero sigo tratando, aunq quizas dure semanas en eso)


  5. es que lo que tenias que hacer era, cambiar a la version nueva, pero sin modificar la plantilla, como hice yo…pero algo de ayuda para ti, el nuevo blogger te da la opcion de volver a la plantilla original..busca eso…


  6. Siempre seras siendo tu mi vida, lo mas bello de ti es la escencia no la “piel”.


  7. Espero que puedas recuperar todo lo que tengas… tenemos que juntarnos para cualquier cosa, y claro con una portatil.


  8. LUNA LO SIENTO MUCHO YO TE RECOMENDE QUE ACTUALIZARAS CUANDO NO PODIAS AGREGAR FOTOS, COMO TE AYUDO? ME SIENTO CULPABLE, NO TE DESANIMES SIGUE ESCRIBIENDO, EL COLOR DEL BLOG NO ES MAS IMPORTANTE QUE LOS PENSAMIENTOS QUE INPRIMES EN EL.


  9. Paciencia chiquilla y no te aloques, ya verás como después de esta serás toda una diseñadora web.

    Un abrazo!


  10. Hola Luna has logrado salir adelante con el cambio del blog, si necesitas ayuda, avísame, o escríbeme a esta dirección para poder enviarte un reguero de páginas que he encontrado ahora que estoy de licencia médica en casa.



Responder

