h1

Hoy, mi primer dia en la gimnasia!

marzo 6, 2007

Esta mañana fui a mi primera práctica de gimnasia en la UASD, hace mucho q quería hacerlo y por fin lo hice, fue cool, hicimos calentamientos y el profesor nos puso unos ejercicios para ver el estiramiento, velocidad y fuerza q aguantaba nuestro cuerpo, obtuve buenos resultados.

El problema fue al final de la clase q me quedé con uno de mis amigos practicando lo q habíamos aprendido, otras cosas q sabíamos y capoeira (disciplina q empiezo este sábado), empezamos bien pero al final, al hacer algunos ejercicios me dio mucha rabia pues me di cuenta q me estaban mirando como la niña fresa.

Eso era porq algunas cosas no las podía hacer y porq me estaba comportando como una señorita.

De verdad me dio mucha rabia q me miraran como la niñita débil y sensible, siempre he odiado eso y me he burlado de ellas y ahora me doy cuenta q a mi me miran así.

Hace un tiempo, hector (el baterista de Nux) me decía q soy una niña fresa pero pensé q lo decía por molestarme, además he escuchado a algunos decirme “jevita” (y todos sabemos lo come mier”#$& q son los jevitos, en ese momento me hicieron sentir así)

Entonces quiero aclarar, sé q soy insoportable a veces (Aylan me dice q soy la madre del ego!), y q mis modales a veces no son los mejores porq no le aguanto muchas estupideces a nadie, pero q yo sea FEMENINA (lo cual me encanta) no quiere decir q yo sea la mas egocéntrica, privona ni ñoña del mundo!!

y les digo algo?? Aunq me molesta, no me arrepiento y amo ser así de femenina (y sé q tengo un límite de ñoñería, egocentrismo y jevitismo, y puedo llegar a él cuando quiera, soy así cuando quiera y hasta q quiera… a quien no le guste y no me acepte como soy…. pues q me lo diga como un consejo y si creo q no es con buenas intenciones, pues q se pierda de mi persona!

Es cuanto!
5 comentarios

  1. se regó la flaca…corrannn


  2. Tu eres tu… que los demás no te jodan. De mi parte te aconsejo que no todas las voces deben de escucharse…. solo lo bueno y crítico de ti debes de emular.

    Un abrazo


  3. Para mi debes seguir siendo la q eres, pues ya estamos acostrumbrados a tu forma d ser, al q no le guste q se j….., sigue siendo comores q asi te qremos….


  4. querida eva moon, ser como eres lo que hace al mundo diferente, ser femenina es lo mejor que puede pasarle a una chica, rejate , si ser cuidadosa y delicada, y espontanea es un pecado que te condenen. byee kisess…


  5. Uno es, como quiere ser. A quien le importa.La vida no se pinta de un solo color, por qué uno no puede ser variado de veces en cuando,en la diversidad está la emosion. Me gustó tu articulo porque muchas pasamos por eso.

    TE QUIERO.



Responder

