h1

Lipo

marzo 4, 2007

Ayer ingresaron mi tía (mirian) a una clínica del país pues ella había venido de España a hacerse una lipoescultura (Es la extracción del exceso de grasa corporal por medio de succión con el empleo de un equipo quirúrgico especializado, particularmente realizado por un cirujano plástico).

Después de varias investigaciones con diferentes doctores y con personas que se habían practicado dicho procedimiento estético, dieron con lo que creyeron sería la mejor opción.

Ya se la practicaron, hoy esta en su casa (en este procedimiento dan de alta de una vez), está en la cama, con una faja en casi todo el cuerpo y sin poder moverse, totalmente dolorida y amoratada (la belleza duele, y mucho!!!!)

Yo no estoy en desacuerdo con q el q pueda y quiera mejorar su apariencia para sentirse mejor lo haga, pero, después q vi como se hacía esto en un reality q hubo en MTV hace un tiempo, me da cosa saber q a alguien le realizaron esto.

ya tengo tres tías (de ambos lados) q se han hecho esto, las dos primeras están bien, la tercera esta en una cama esperando resultados (q espero en Dios sean positivos pues le acaban de sacar 17 libras de grasa del cuerpo… si vieran el cuerpaso q ella tenia y mira todo lo q se sacó), esto le pudo haber costado la vida.
(así es la vida, el flaco quiere engordar y el gordo adelgazar)

No sé si es porq soy delgada, nunca he llegado a pesar 100 libras y me siento súper bien con mi cuerpo, no quiero ni ponerme y mucho menos quitarme nada, alguien me dijo hace un rato q si yo queria ponerme senos y le respondí un rotundo no, es una de las partes de mi cuerpo q mas me gustan y se quedarán así si Dios quiere.

Lo q no entiendo es por q tanta obsesión por el volumen de cuerpo, si usted esta gorda yo entiendo q quiera rebajar, pues haga ejercicios, valla donde un nutricionista y q le indique una dieta, pero piense bien las cosas antes de actuar y poner en riesgo su vida.

Vuelvo y repito, no es q tenga nada en contra de eso, pero creo q otras cosas importan mucho más.

6 comentarios

  1. Asi mismo como lo mencionas. Hay cosas mas importantes. La belleza externa es lo de menos. Lo que cuenta es cómo eres internamente.

    Por cierto, sería agradable cargarte, por lo ligera que eres. Jajaja.


  2. Por cierto, llámame para ayudarte con lo del banner de libertad de expresion: makintosh@gmail.com…. ahi te dire todo.


  3. el dilema de siempre…los gordos quieren ser flacos, los flacos quieren ser gordos (algunos), yo en lo particular, no me gusta rebajar…odio eso..ahora mismo tengo mas de 175…y quiero llegar a 190…
    diablo, tu no tienes 100, ok. ta bien


  4. Ese es el cuento de nunca acabar. Yo no tengo casi senos, y mucho pa’tra. Quizas una lipito para la barriguita, jajajaja. Na, primero dieta, ejercicios y después quien sabe!


  5. La verdad es q prefiero estar gorda a hacerme una lipo, despues q vi a tia me convenci de q nunca me haria una a no ser un asunto de vida o muerte…
    Pienso q cada kien debe aceptarse como es, no qrer cambiarse….


  6. Estoy en total acuerdo con la cirujia plastica, ya que gracias a ella mucha gente ha recuperado su autoestima perdida, yo tengo implantes de senos me los puse hace 3 meses la verdad pense que me doldria mucho pero no fue asi, y ahora me siento muy contenta con los resultados y si tendria que hacerlo otra vez lo haria.



Responder

