h1

El eclipse lunar y yo

marzo 4, 2007


Anoche, mientras iba de regreso a mi casa mire al cielo y de repente empecé a ver una sombra roja en la luna, fue fascinante!!

Yo, como luna q soy me sentía medio rara en el día (no se si les había mencionado q mi ciclo menstrual coincide mucho con las faces de la luna pues mi ciclo es regular y esto tiene mucho q ver con el estado anímico y sexual de la mujer)
No creo en muchas cosas, soy muy realista (más de lo debería ser), sé q la luna es solo un satélite q se alimenta del sol, pero soñar no cuesta nada y a veces me gusta verlo como un astro bello, influyente, y digno de admiración (ojo admiración no adoración)

Mi relación con la luna? ambas somos cambiantes y admiradas de lejos, ambas llenas de astros o amigos cercanos pero ningún acompañante…

Anoche en el eclipse, pensé mucho… me maravillé con la belleza de lo q veía y di gracias a Dios por su grandeza y por su obra.

y también… también me sentí eclipsada…roja… sola…lejana… pero real y viva!

3 comentarios

  1. lunuunaaaa…dime tu si ella me quiereeeeee………


  2. Ella es hermosa cuando sale. Tu eres mejor que ella. Lol


  3. Fue hermoso…simplemente hermoso…

    besos,versos y abrazos desde mi supernova…

    PD.gracias por los saluditos, pense que irias con Aylan a Santiago…



Responder

