h1

Mi primer coroblog

marzo 1, 2007
Como tooodos sabrán, anoche fue el coro blog y el cumple de Demetrix, cumplía sus 25 años y nos juntamos (por ambos motivos) en la Bolera.
Pensaba no ir, tenía clases pero (agraciadamente) el profesor tuvo un compromiso y no fue a clases, además de otras cositas por ahí q me limitaban pero Aylan me convenció del todo y decidí ir (gracias a Dios q fue así).
En el día, me sentía incómoda pues pensé q la ropa q había llevado no era apropiada para la ocasión, tenía el día entero en la uni y metí una blusa q no se arrugara en el bolso pero luego fue q pensé q quizás iba a estar muy descubierta y podía sentirme algo incómoda, (antes había ido al salón, estoy estrenando corte de pelo nuevo…si sigo así terminaré con una pelada andrógina)
Cuando llegué, Aylan, Bianna y Gía estaban jugando Bolos, me les uní pues casi no había gente en Split (Lugar fijado dentro de la Bolera para el coro), luego fueron llegando más blogger y alcancé a ver a Demetrix, el festejado, hablando por el celular, esperé q terminara, nos presentamos con un abrazo y empecé a preguntarle por Omar y por Paola como si ya los conociera, eso fue muy cool pues sentí lo cerca q podíamos estar sin habernos conocido personalmente antes. Procedimos a entrar.
Allí me presentaron a Joan y a su novia, quienes me trataron muuuy bien, de verdad, me hicieron sentir tan cómoda q se me olvidó el percance de mi ropa; vi a Albert, pero a este ya lo conocía de unos días atrás y también nos llevamos muy bien (aunq peleamos mucho, pero creo q nuestra amistad será así, lol), cuando vi a Ginnette tuve q abrazarla, pues sus consejos me han servido de mucho y sentí q tenía q darle un fuerte y sincero abrazo (y creo q algunos ya saben q no me quedo con las cosas por dentro), conocí a wil y me quejé porq no tiene t-shirts en talla infantil (mi talla) y estoy súper ansiosa de ponerme uno de sus diseños; también conocí a El príncipe mestizo y también me quejé pues en la foto de su blog se ve diferente (a pero fui a quejarme fue?!!!)
Me senté un rato con flor y me calló bien también (en realidad, nadie me calló mal… bueno, es dificil q alguna persona me caiga mal), ella fue súper linda conmigo.
En un momento le pregunto a Joan por un blogger q vive en barahona y no tenía donde quedarse, q si había venido y me respondió q estaba justo al lado de mi, era Santuario y todos nos echamos a reír, lol.
También estuvo allí Josema y compartí con Alexei y su novia, a quienes conozco desde hace muuucho tiempo (desde cuando yo era la secre de la Escuela Nacional de Locución) y quienes están conmigo en la uni; a Rafael Vargas, quien estuvo tomando pila de fotos con su máquina de cámara; a Erminio, a Marcelle, a Peter, a Pink Rose, y a muchos más q entre mi mala memoria y el sueño no me dejan recordar sus nombres (o blogs), pero q están en mi mente.
El bizcocho, a pesar de los Malavares, estuvo muuy bueno (ahh yo q soy loca con el bizcocho, y con el chocolate!!!!), además bailé unos merenguitos con Joan (yo lo he escrito antes, donde yo estoy hay q bailar lol), no reímos muuucho, compartimos, brindamos, cantamos (me duele un poco la garganta de lo q me reí y lo q cantamos) y de verdad me sentí super cool.

Quiero agradecerles a todos pues me hicieron sentir muy cómoda y me demostraron q estaba entre verdaderos compañeros y ojalá q hagamos el próximo coroblog pronto, para compartir otra vez y conocer más bloggers (ahh y nos vamos para otro coroblog en los patos de Barahona, así es q ya hay q empezar a buscar bikinis lol)

Pueden ver las fotos en las cuentas de Demetrix y de Rafael Vargas

(wow, nunca había linkeado tanto!!!)

besitos…

Sé feliz… es gratis!!!

6 comentarios

  1. Hey, lunita…fue un placer comparti contigo, no te preocupes, te voy hacer tu t-shirt, extra, extra small..jajajja

    nos seguimos viendo!


  2. Jajjaa.. E igual para mí querida Dahi, realmente la pasamos genial y claro, lo próximo será en Los Patos.


  3. Tambien fue un placer conocerte, eres bien chevere, super y sencilla…. Espero que no te quedes para los proximos coros


  4. Luna!!!! Chiquilla fue lo máximo conocerte.
    Me encanta tu naturalidad, tu espontaneidad, tu sencillez y de mujer a mujer amiga, estabas muy linda así que deja tu coro.

    Ojalá nos veamos pronto de nuevo.

    Un abrazo!


  5. Luna!!!!! Que placer conocerte!! Y tu peladita te queda muy chula!


  6. Fue un placer inmenso conocer a la Luna del castillo que salio brillante en mi noche de vampireza del castillo. Besos!



Responder

