h1

La lluvia en tu lugar

febrero 21, 2007
Sólo te pensé…

De inmediato mi cuerpo sintió tu cuerpo, te imaginé cerca, rozando mi piel, tocandome, besándole, haciéndome tuya.

Mi ser se incendiaba poco a poco, no lo podía contener, me sentí desnuda debajo de la lluvia, imaginaba q cada gota de agua q acariciaba mi cuerpo era tu ser, quemándome gota a gota, te sentí en mis ojos, los cerré y entré en trance, olfateé tu esencia, te saboreé con mis besos, mis labios se sentían invadidos con tus labios…

Sentí como bajabas por mi cuello, húmedo, firme, te adueñaste de mis senos, juntos, erectos, con los pezones alerta, atrapándote para no dejarte escapar, mas tu seguías escurriendo por mi abdomen, introduciéndote en mi ombligo, tomándome de la cintura con poder, con fuerza animal y masculina.

Yo, sentía el fuego interno, un fuego q me invitaba a mojarme en ti y por ti, sentía q además de tu humedad caída del cielo, otra humedad se adueñaba de mí, el néctar paseaba por mis piernas mientras tus piernas se empapaban de mí, al unísono de tu piernas, ambas rozando, perdidas una en otra, mojadas…

Me sentía en otro planeta, en otro mundo, en el éxtasis… mi cuerpo latino hacia juego con la existencia y llevaba mis caderas a moverse al ritmo del viento, mientras seguías inundando mi ser…

Seguía mi instinto animal y quería adentrarme aun más en la bestia humana q se adueñaba de mí, te apretaba tanto q sentía q pronto seríamos solo uno…

Mi humedad continuaba y ya no podía parar… tenía q seguir hasta terminar, mis movimientos eran cada vez mas violentos, mas de prisa, así es terminé de entrar al espacio de placer q me habías llevado… hasta darme cuenta de q estaba pensando en ti con mis manos… luego de llegar al climax

3 comentarios

  1. No Ha Parado De Llover
    Maná
    Composição: Fher

    Dese que te perdí
    La luz se ha puesto muy mojada
    mirada triste esta nublada
    Y en mis ojos no ha parado de llover

    Solo y ya sin ti
    Me tienes como un perro herido
    Me tienes como un ave sin su nido
    Estoy solo como arena sin su mar

    Quien detendra la lluvia en mí
    Oh no, no
    Se me ha inundado el corazón
    Quien detendra la lluvia en mi, oh mi amor
    Solo tú puedes pararla

    Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
    Dime que diablos voy a hacer
    Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
    Y en mis ojos no ha parado de llover

    No te comprendo, no entiendo que paso
    Si te di todo, quizás te di de mas
    Dime que falto, dime que sobro, dime que paso
    Pero dime algo, que me estoy muriendo

    Quien detendra la lluvia en mi, oh no, no
    Se me ha inundado el corazón
    Quien detendra la lluvia en mi, oh mi amor
    Solo tu puedes pararla.

    Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
    Dime que diablos voy a hacer
    Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón, oh no no
    Y en mis ojos no ha parado de llover, yeah yeah

    Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
    Dime que diablos voy a hacer
    Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
    Y en mis ojos no ha parado de llover
    No para de llover
    No ha parado de llover oh no no

    que no pare de llover

    🙂


  2. Me encantan tus palabras; simplemente eso!


  3. MI MADRE MAMI OYE ME GUSTA
    ME GUSTA
    ME GUSTA LO KA ESCRIBES
    WAOOOOOOOO



Responder

