h1

febrero 18, 2007

Estoy en una lucha interna, una lucha q me esta matando, q me empuja para ambos lados
un lado me grita q pierda la fe, la fe en la gente, en los hombres!!! q bastante ejemplos tengo para no creer en ellos.
El otro lado me dice q mire a mi alrededor, q el amor existe (claro q existe, lo siento palpable en mi)

no se q hacer, todo lo q creo puro y sincero en mi vida (en ese nivel) me demuestra cada minuto q pasa q al final es falso.

Varias personas, de los q creía más puras en mi pasado ahora me confiezan q hacían todo solo por estar conmigo, por “darse la flaca”

Yo, era algo diferente (me gustaria volver a ser asi), era mas coqueta, pero mas privona, mas altanera, mas princesa, menos emotiva. Ahora soy mas sentimental y permisiva.

Creo q es mejor volver a ser princesa y tratar a todos con altanería, creerme más, y dejar los sentimientos en un lugar arrinconado, hasta q algun dia, pueda desempolvarlos o dejarlos en el olvido…

De q me sirve la simpatía, la “inteligencia” y todo lo demas si al final creo q todos los q han pasado por mi vida han querido solo estar con la flaca ??

4 comentarios

  1. cuando hablas de ” inteligencia” debes saber usarlas tambien en los sentimientos….tu conocimientos deben salir en la situaciones dificiles, crear puertas donde crees que no hay,tuneles oscuros buscarles la luz, o sea que la inteligencia a media es relativa, y debes desarrollarla donde la amerite….aprende de tus experiencias,pero no para retroceder , siempre para mejorar y quemar etapas en tu vida que salgas vencedora,aunque sea con un tropezon , la metamorfosis que experimentas ahora es lo que te dira que hacer, pero que la transformacion no te lleve a a esconderte en una imagen que no eres tu y que despues se vuelva fantasma por los que te rodean…..te cuida!!!


  2. Lo lei, pero tengo q escribir una historia para decirte lo q creo, ya pronto vuelvo


  3. Gracias máximo, no te imaginas cuanto me sirve tu consejo, principalmente cuando dices “que la transformacion no te lleve a a esconderte en una imagen que no eres tu y que despues se vuelva fantasma por los que te rodean…..”, pues pensaba hacer justo eso, esconderme tras un manto q no revelara mi escencia.
    Gracias!


  4. Máximo tiene mucha razón en lo que expone. Usa esa experiencia para transformarla en algo que te ayude a crecer, a mejorar. Son etapas que se queman. De ti depende seguir viviendo en un pasado que no te gusta o seguir siempre adelante. Ese valor esta dentro de ti.



Responder

