h1

Esta noche en La Casa.

febrero 16, 2007



Hoy creo q me regalaron el mejor regalo de San Valentin (porq no lo celebro,pero si los regalos vienen pues bienvenidos sean!! lol )

En la tarde me llamo Alguien
y me dijo q tengo de regalo bayleis y un taxi, al principio no entendí bien, pero luego me informo q él, Bianna</
y yo teníamos oficialmente una invitación a Casa de Teatro (nuestoy lugar favorito ya) y q la pasaríamos cool.

Acepté de inmediato… (no tuuuu!! lol), después de tomar mis clases de la uni, cogi para petrus y allí nos juntamos los tres, ellos ya estaban allá.

De ahí nos dirigimos a La casa y gozamos un paquetón!!! inaguramos el club de los botados pues este es el estado civil q tenemos desde hace unos dias los tres y al compas de la musica de Alejandro y Julián (muy buenos por cierto) empezamos nuestra velada de “amargue” en la casa…

pongo amargue entre comillas porq los cubanos, con todo y las canciones q nos daban en la madre nos hicieron un rato muuuy ameno, lo digo siempre, Casa de Teatro es el lugar q más me gusta de la zona y siempre vivo experiencias cooles y nuevas allí..

Desde q llegamos, encendimos velas de insienso, pedimos bebidas, empezó la música y la imaginación, la melancolía y los recuerdos empezaron a fluir en el ambiente…
(aun estoy medio borracha!! lol, q juuumoooo!!! lol)

aqui algunas fotos:

Responder

